Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Julieta Prandi
Julieta Prandi

ESPECTÁCULO

Julieta Prandi movilizada al hablar de lo que vivió: «Estoy como puedo»

La comunicadora no dudó en mostrar sus sentimientos delante de las cámaras, y de cada uno de los televidentes.

Muy fuerte. Así fue lo que sucedió en las últimas horas en torno a la reconocida modelo y conductora Julieta Prandi. Esto tiene que ver con las denuncias que ha radicado en contra de su exmarido, Claudio Contardi, padre de sus dos hijos. Esta vez, fue en «Es por ahí», el ciclo que conduce junto al Tucu López en América TV, donde se refirió al respecto.

Esto tiene que ver con lo que su abogado, Fernando Burlando, reveló en las últimas horas en «Nosotros a la Mañana». «Al hablar con Julieta surge tan claramente que ha sido una persona víctima de abusos y violencia de género que no hay pericia que se resista a clarificar esta situación. Nosotros ya hemos presentado pruebas contundentes y tenemos muchas más», lanzó.

«Una vez que se generen, vamos a pedir la detención de Contardi. Julieta vivió un calvario y los delitos que denunciamos ocurrieron muchas veces. Es la reiteración lo que hace que podamos pedir la pena máxima establecida por nuestro código penal», sostuvo. Finalmente, este jueves, Prandi dejó su descargo delante de las cámaras de América TV.

«No es algo que yo denuncié ayer. Es algo que vengo denunciando desde que me fui de mi casa (en 2019) y lamentablemente no había sido oída, como tantas otras cosas que supongo que van a encontrar su cauce y se van a ir reordenando. Yo estoy sensibilizada, estoy como puedo. Pero estoy muy entera también, y confiada en que se va a hacer justicia«, señaló.

«No esperen que salga en un programa o lugar haciendo catarsis emocional porque más que esto no voy a contar. Esto es lo que pasó, y no me voy a abrir más que esto», afirmó. Carlos Monti en el programa de Canal Trece, había dado gravísimos detalles. «En un momento hubo reclamos a nivel civil, pero ahora Julieta fue mucho más a fondo y está haciendo un reclamo penal. Ella dijo, más de una vez, que no se sentía ni escuchada ni protegida por los distintos jueces que tomaron su causa, y por eso recurrió al estudio de Burlando, con quien nosotros hablamos y habló de un delito gravísimo, como es la violación matrimonial», contó.