Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Juntos hasta el final”: el mensaje de Marcos Rojo tras el triunfo de Boca

Tras ser operado, el central y capitán del Xeneize estuvo presente en La Plata para apoyar a sus compañeros.

Boca
Fuente: Marcos Rojo Instagram

Boca venció a Gimnasia por 2 a 1 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Los goles del Xeneize los convirtieron Frank Fabra y Luca Langoni. Vale compartir que Marcos Rojo estuvo presente con muletas en La Plata apara apoyar a sus compañeros. Tras la victoria y los festejos en el vestuario, el capitán subió el siguiente mensaje en Instagram: “Una más muchachos. Así de juntos hasta el final. Orgulloso de cada uno de este grupo”.

Es importante recordar que el central no estará disponible al menos hasta el 2° semestre de la temporada 2023. Hoy Carlos Zambrano fue acompañado por Nicolás Figal en la defensa. El exjugador de Independiente no estaba al 100%. Pero dada la importancia del partido fue concentrado a último minuto. Como dato de color, Gabriel Aranda quedó afuera del banco de suplentes como castigo por llegar tarde a un entrenamiento.

Benedetto, otra baja para Boca

Más allá de la victoria, no todas fueron buenas noticias para Boca. A los 10 minutos del 1° tiempo Darío Benedetto tuvo que ser reemplazado por Gonzalo Morales. El Pipa sufrió un desgarro, por lo que quedó afuera de la temporada. Además del Toro, Hubo Ibarra también tiene a Luis Vázquez (hoy suspendido) y a Nicolás Orsini como opciones.

Por otro lado Fabra tampoco pudo completar el partido y en su lugar ingresó Agustín Sández. Pero todo indica que el colombiano solo recibió un golpe y fue reemplazado por precaución. Boca buscará el domingo 23 ante Independiente a partir de las 17.00 hrs en La Bombonera su 73° estrella. Necesita vencer al Rojo o que Racing caiga contra River.

El análisis de Hugo Ibarra

Concretada la victoria, Hugo Ibarra habló con los medios. El siguiente fue su breve análisis del desempeño de Boca: “Boca hizo un trabajo tremendo durante 90 minutos, fuimos justos ganadores, hicimos los goles y tuvimos situaciones para marcar”. Si se consagra el domingo, varios hinchas en las redes consideran que el Negro debe seguir al mando del Club de la Ribera.

Advertisement