Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

¿Juntos por el Cambio está detrás de las amenazas a Cristina Kirchner?: el análisis de Gustavo Sylvestre

Según Sylvestre hay pruebas contundentes de una alianza entre extremistas agresivos de derecha y JxC.

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que hay pruebas que comprometen al Grupo Caputo, inversores ligados a Mauricio Macri y Juntos por el Cambio, por haber financiado con 7 millones de pesos a Revolución Federal, un grupo que escrachaba públicamente a dirigentes peronistas y kirchneristas. En ese marco, Sylvestre sostuvo que hay lazos entre estos pequeños bandos y los que intentaron asesinar a la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

«Página 12 va con la invención de Jonathan Morel. El Grupo Caputo de la familia del exministro de Macri, Luis Caputo, y de su hermano de la vida hizo transferencias por casi 7 millones de pesos a Morel, su socia y su expareja. Morel es el fundador de la agrupación violenta, Revolución Federal, denunciada por incitar al odio contra el peronismo y bajo investigación por sus lazos con los ejecutores que intentaron asesinar a Cristina Kirchner», indicó Sylvestre en Radio 10.

«La financiación a estos grupos violentos era para desplegar estas acciones. Es llamativo que la familia Caputo financie a estos grupos agresivos que organizaban marchas contra el Gobierno y el peronismo con expresiones violentas contra la vicepresidenta. Uno siempre se preguntaba ¿De Dónde sacaban estos muchachos la guita para las movilizaciones, las guillotinas y las antorchas?», analizó el exconductor de A Dos Voces.

«En esas mismas manifestaciones participaban dirigentes de primer nivel de Juntos por el Cambio. No van a poder sacarse el lazo de encima por haber contribuido a estas expresiones de odio y la violencia que se daba en estas manifestaciones. Están comprometidos y ahora la Justicia tiene que hablar. La oposición y JxC vienen promoviendo la búsqueda del caos y la violencia. Intentaron un golpe de mercado contra este Gobierno en tres oportunidades», insistió el actual conductor de C5N.

«Hemos estado anticipando el plan de estabilización y atención que hoy el presidente en el Coloquio de IDEA puede hacer esta convocatoria a empresarios y sindicatos y enviar un mensaje fuerte a los empresarios para que cedan parte de sus ganancias y así poder mantener el poder adquisitivo de los laburantes», concluyó el comunicador.