Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Karina La Princesita habló de lo que sucedió en ‘¿Quién es La Máscara?’: «Son cosas que pasan»

La cantante decidió explicar lo que sucedió durante las grabaciones del programa.

Karina La Princesita
Karina La Princesita

Desde que comenzó ‘¿Quién es La Máscara?‘, en la pantalla de Telefe, no está teniendo los resultados esperados. No solo por el rating, que es más bajo del que creían, sino porque están envueltos en varios escándalos. Frente a esto, en ‘LAM‘ fueron a buscar a Karina La Princesita, que decidió sincerarse al hablar de lo que sucedió con el programa.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, contaron que hubo un conflicto en las grabaciones de ‘¿Quién es La Máscara?’, principalmente con Karina La Princesita. Por lo que contaron, en una grabación Natalia Oreiro les propuso a Wanda Nara y Lizy Tagliani cambiar los nombres que arriesgaban con un personaje, y Karina no pudo contener el enojo. Frente a esto, fueron a buscar a la cantante, para que hable de lo sucedido.

Rápidamente, Karina afirmó que «está como cambiadito… pero son cosas que pasan en el programa, pero todo va a salir en el programa… Por ahora no hay mala onda, porque saben que, si llega a haber, yo agarro mis cosas y me voy, porque yo hago tele para divertirme». Sin embargo, luego decidió expresar: «Lo que pasa es que hay mucha mala onda con respecto al programa, vamos a ser sinceros».

«Cuando tenes un secreto, tenes a todos los que te lo spoilean, mismo el error de Wanda. Una cosa es jugar y tirar un personaje, y otra cosa es spoileartelo. A mí no me interesa si lo spoilean… Es lo normal cuando sale un programa, tirar mala onda, y la realidad es que es algo distinto, es un programa que no llevó a la competencia, a ganar un premio… Es de pura diversión, y, en este país, si no hay algo picante, no estamos acostumbrados», sentenció la cantante.

Entonces, recordó: «Si ni había empezado el programa y ya decían que Lizy estaba peleada con Moldavsky, que Natalia tenía pica con Wanda… Y la verdad es que nosotros recién nos cruzábamos». En otro momento de la nota, Karina afirmó que se están llevando «súper bien, real». Luego, contó que «con Lizy teníamos trato hace un montón, porque fuimos vecinas… Lo más bien, no hay mala onda».

Advertisement