Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

L-Gante enfrentó a Mirtha Legrand: «Usted me cayó mal desde el principio»

Se vivió un momento ríspido en el programa de entrevistas que se emite por El Trece. Los detalles.

L-Gante
L-Gante

Como se anticipó unas horas antes del estreno del nuevo episodio del ciclo de Mirtha Legrand, se vivió un momento de tensión entre L-Gante, uno de los invitados, y la presentadora. Sucede que «Chiquita» hizo un comentario fiel a su estilo sin filtro sobre el nombre de la hija del cantante y él la enfrentó en los primeros minutos del programa.

«Tu hijita se llama Jamaica, ¿no?», le consultó la animadora a su invitado después de hablar con García Moritán sobre la hija que tiene junto a Pampita. Lo que Mirtha no esperó fue la respuesta al hueso de Elián Valenzuela (L-Gante): «Me cayó mal desde el principio usted porque me preguntó el nombre de mi hija, se lo dije y me dijo ‘pobrecita’«.

Y añadió: «Antes me caía mejor». Rápidamente, los otros presentes trataron de sacar el momento de tensión riéndose y Legrand atinó a aclarar: «No, te lo dije con cariño. Es un nombre extraño, raro». En ese momento, Ceferino Reato (también presente en el ciclo) le preguntó por el origen del nombre: «Es un nombre que me gustó y me permitieron elegir a mí».

Después que el ambiente se distendió en «La Noche de Mirtha», L-Gante accedió a hablar de su vida personal, por ejemplo del distanciamiento que tuvo con Tamara, la mama de su hija. «Estoy separado, lo asumí hace poco. Estoy separado hace tiempo, me trajo muchos problemas», expresó el popular intérprete de música urbana.

Tras la confesión, Mirtha quiso saber si el famosos está pasando un buen momento por los éxitos que vivió a nivel profesional en los últimos años. «Estoy viviendo con tranquilidad… yo siempre busco ser feliz, hay momentos buenos, hay momentos malos, todo pasa y todo tiene solución, infeliz no soy», sentenció el intérprete para finalizar con el segmento en la «mesaza».