Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tensión entre L-Gante y Mirtha Legrand: «Pobrecita»

La periodista Laura Ubfal contó que se vivió un momento tirante en «La Noche de Mirthta».

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand ya grabó el cuarto capítulo de la temporada 2022 de «La Noche de Mirtha». Después de la baja de Eduardo Feinmann, quien evadió cruzarse con Marina Calabró en el programa de Canal Trece, se habría desatado un cruce entre la emblemática presentadora y L-Gante, el intérprete de «Bar».

La información vino del portal de Laura Ubfal, quien aseguró que el problema se generó unos minutos antes de que se encendieran las cámaras. Se dice que Mirtha le consultó el nombre de su hija al cantante y al conocer que se llama Jamaica replicó: «Qué feo, pobrecita». Al joven no le habría gustado nada esa reacción y se habría mantenido la tensión el resto de la jornada.

De hecho, el tema se habría puesto sobre la mesa cuando empezó la grabación y el enojo de L-Gante se notó, razón por la que los otros invitados trataron de salir del tema para cambiar el clima de la «mesaza». También se conoció que trapero se refirió brevemente a los rumores de romance con Wanda Nara tras la movida publicitaria que hicieron en los últimos días.

El conflicto de L-Gante y Tamara, la madre de su hija

Esta semana se armó un verdadero escándalo cuando la joven denunció que L-Gante entró a su casa y se llevó algunos objetos. En ese marco, el cantante salió a dar su versión de los acontecimientos en una nota con «Socios del espectáculo»: «¿Sabés cómo soy de caballero manteniendo el silencio y no hacer lo que hace ella?, yo no me voy a poner hacer contra a la madre de mi hija. Que quede para la historia lo que ella hizo o dijo contra mí…

«Tengo que bancar que ensucien a mi mamá, que es una señora mayor que no tiene nada que ver», añadió angustiado. Luego, el intérprete habló del distanciamiento con su hija tras las últimas peleas: «Yo quiero ver a mi hija, este tiempo es cuando la bebé es chiquita, crece y es el tiempo que yo me pierdo, todas las cosas que está aprendiendo».