Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tamara Báez apuntó sin filtro contra L-Gante: «No pusiste un peso»

El conflicto entre el cantante y su expareja, por la crianza de su hija, sigue sumando capítulos.

L-Gante

Desde hace varios días, L-Gante se encuentra en el ojo de la tormenta, por diferentes escándalos que viene protagonizando. Sobre todo, el que tiene con Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica. A pesar de que están interviniendo los abogados, la expareja del cantante no pudo contener la indignación y apuntó contra Elián en las redes sociales.

Horas atrás, Elian Valenzuela compartió en Facebook una foto, donde se la veía a Tamara Báez en su casa, y en la mesa había muchos billetes. Entonces, L-Gante escribió: «(Antes de la perimetral y el impedimento de contacto). Para vos hay $50 o $300.000». De esta manera, el cantante hizo referencia al pedido que le hizo Tamara, de la cuota para Jamaica, la hija que tienen en común.

Sin dudarlo, Tamara decidió compartirlo en sus historias de Instagram, y expresó: «Te haces el turro en un Ferrari y al final sos re loro. Mirá lo que andas subiendo». Luego, comentó: «¡Para amigo! Disfrutá el finde largo jaja ya está, ya fue, comprale la casa a tu hija si estás re ganado, pasále lo que corresponde y que conteste tu abogado. Si no queres, metete todo en el rot…».

Pero esto no quedó ahí, ya que después sentenció: «¿Qué son 300 lucas para vos? Nada. Entonces, ¿Qué onda? ¿Para qué seguís subiendo estas cosas?». Finalmente, expresó indignada: «El mes pasado fue esto. No te olvides que para el cumpleaños de Jamaica no pusiste un peso, y no fue todo canje. Relaja y anda a tomarte unas vacaciones con la señora esa que está más con vos que con los hijos».

En ese comentario, Tamara se refiere directamente a Wanda Nara, con quien se lo estuvo viendo muy seguido a L-Gante. De hecho, en medio de todo el escándalo, el cantante grabó ayer el programa ‘La Noche de Mirtha Legrand’, que se verá en pocas horas. Según se supo, durante el programa, L-Gante le confirmó a Mirtha Legrand y todos los presentes que tiene una relación con la mediática.