Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La angustiante noche que vivió Fátima Flórez: «Se largó a llorar»

La rubia la habría pasado realmente mal en los Martín Fierro de Cable, donde le consultaron por Susana Giménez.

Fátima Flórez

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se ha generado en las últimas horas en torno a una de las grandes humoristas de nuestro país, como es el caso de Fátima Flórez. Todo comenzó cuando el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, comentó en su programa de Mitre Live, que Susana Giménez estaría furiosa con la diva.

Esto tendía que ver con la imitación que lleva adelante la comediante en su espectáculo de teatro. Desde «Socios del Espectáculo», como así también de otros programas de la farándula, fueron a consultarle a la protagonista de esta situación. Sucede que Fátima, estaba presente en la gala de los Martín Fierro de Cable, donde no la habría pasado para nada bien.

La encargada de contarlo todo fue nada más y nada menos que Paula Varela, quien estuvo presente en la premiación. «Se largó a llorar. Sacó un pañuelo, se secó las lágrimas y dijo ‘estoy muy molesta y angustiada porque todo me cuesta muchísimo. Me rompo el alma con cada espectáculo y siempre hay estos problemas», comenzó señalando.

«Después de ese ataque de angustia se fue de la fiesta, no se quedó», lanzó la panelista del programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Cabe destacar que al ser consultada al respecto, la comediante se mostró desconcertada. «No sé nada, me estoy enterando por vos. Espero encontrármela verla para hablarlo porque no sé, me quedé preocupada», apuntó.

Fuerte rumor

«El tema es que Fátima imita a Susana en su espectáculo, en el cuadro donde aparece primero Mirtha y después Susana, en esa parte Mirtha dice que Susana no paga los impuestos y que Patricio Giménez no labura, básicamente, y ahí se pudrió todo mal, se vivieron momentos de tensión con esta persona que asistió al show de la íntima confianza tanto de Susana como de su hermano Patricio», lanzó Juan Etchegoyen, asegurando que todo puede terminar en la Justicia.