Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez habló de la posibilidad de tener hijos con Rusherking: «La verdad»

La reconocida actriz y cantante vive un momento realmente soñado junto a su pareja.

China Suárez
La China Suárez y Rusherking son una de las parejas del año.

Se encuentra, sin lugar a dudas en su mejor momento. Sucede que después de tantas polémicas y escándalos, la China Suárez volvió a apostar nuevamente por el amor. Desde hace algunos meses, se encuentra consolidando su relación con el joven cantante Rusherking, uno de los más exitosos de su generación, que no para de arrasar con su música.

Esta vez, la actriz y protagonista de innumerables éxitos, fue consultada sobre la posibilidad de tener hijos con el ex de María Becerra, teniendo en cuenta que ella ya es madre de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y de Magnolia y Amancio, los dos pequeños que tuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña.

“¿Vos que sos mamá pollito, te gustaría volver a ser madre, tener más hijos?», indagó Jey Mammón. Lejos de quedarse callada, la China Suárez dejó muy en claro que eso aún no está en sus planes. “Por ahora no. Tres es un montón. La verdad, no hablamos del tema. No soy mucho de proyectar y de hablar a futuro”, señaló la artista.

Más feliz que nunca

“Me encanta lo que estamos viviendo. Somos muy felices ahora y es lo único que nos importa”, afirmó Eugenia, quien no dudó en destacar la personalidad de Rusherking. “Es que él es humilde, es bueno, tiene un corazón de los que ya no te encontrás. Es muy puro, no está contaminado. Es buen amigo, es buen hijo”, señaló.

“Tomi viene con esto de las nuevas generaciones, que vienen más livianitos sin tanto prejuicio. Esta generación viene mucho más liviano y sobre todo él me da paz. Cuando lo conocií me encantó, pero no nos dimos bola esa noche. Teníamos dos amigos cupidos, uno de su lado y otro del mío que llevaban y traían. Él es muy tranquilo», sentenció la actriz.