Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez sacará un tema con El Polaco: «Dicen que será un hitazo»

La modelo está apostando todas sus energías en su faceta como cantante.

China Suárez
China Suárez

La China Suárez bajó drásticamente su exposición pública tras el escándalo que protagonizó junto a Mauro Icardi. Enamoradísima de Rusherking, la modelo canalizó todas sus energías en su nueva faceta como cantante. Tras interpretar algunas canciones que fueron muy bien recibidas por los fans, la actriz prepara un verdadero bombazo. Es que la China Suárez sacará un tema ni más ni menos que junto a El Polaco.

«La China Suárez y El Polaco van a estar grabando un tema juntos. Es la primera colaboración entre los dos y, si no me equivoco, desde que La China se lanzó como cantante es el primer hit que va a armar con un artista tan popular y tan consagrado como El Polaco. Ya grabaron imágenes de lo que va a ser el video. Esta es información que nos pasaron los vecinos de Banfield», comenzó diciendo Luli Fernández este mediodía en «Socios del espectáculo».

«Le sacamos las pistas y fuimos directo a la resolución de esta mezcla explosiva. Sabiendo sus pasados y antecedentes, tenemos miedo de que terminen en lo que mostraba el punto nueve, en una cama revolcados», agregó Rodrigo Lussich. A lo que Luli le respondió: «Se acuerdan que hace unas semanas contamos de la colaboración de Rusherking y Dread Mar I en Perfecta, la canción que le dedicó a La China Suárez”, precisó la modelo.

«En esta oportunidad cuando le preguntaron sobre la posibilidad de hacer una canción con Rusher ella decía que no lo pensaron. Esto es lo que se va a armar, es lo que se va a lanzar. Está preparado, listo y dicen que va a ser un hitazo», completó Luli Fernández, dando detalles de la canción que promete causar sensación entre los fanáticos. Sin dudas, la China Suárez eligió a una figura de renombre para relanzar su carrera.

La reacción de Rusherking cuando Juana Viale le preguntó por la diferencia de edad con la China Suárez

«Había prejuicio de parte de ella, de estar con un bebito como como vos?», expresó Juana Viale durante el último fin de semana. A lo que el trapero le respondió: «No soy un bebito. ¿Nunca estuviste con alguien más grande?», precisó. Lejos de achicarse, la conductora sorprendió con un sincericidio: «Yo estuve con alguien más grande, con alguien más chico…», manifestó la actriz en la histórica mesa de El Trece.