Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez se sinceró en lo de Juana Viale: «A veces la vida te pasa por encima»

La artista se refirió a un posible proyecto y reflexionó sobre las complicaciones de la cotidianeidad

China Suárez
La actriz vive uno de los romances más famosos junto a Rusherking.

La China Suárez volvió a visitar algunos programas de la tv argentina como «La Peña de Morfi», en el que fue entrevistada hace un par de semanas y este domingo eligió la mesa de Juana Viale en El Trece para referirse a sus proyectos profesionales. De hecho, en un momento, la presentadora le preguntó a la actriz sobre una futuro con Rusherking en la música y ella se sinceró.

«Estoy nerviosa, me pongo nerviosa como el primer día, después se me pasa. Retomé la música, me animé», dijo la exprotagonista de «Casi Ángeles» de entrada. Posteriormente, Viale le consultó por su participación en el video de su novio (Rusherking) y Eugenia señaló: «Al video lo grabamos hace un mes, fue una linda experiencia».

«Me gusta la música, pasa que lleva tiempo todo… y la actuación y los hijos, la vida que a veces te pasa por encima. Por ahora no surgió, supongo que en algún momento lo haremos por ahora lo miro, aprendo», se sinceró Suárez sobre las complicaciones de la vida cotidiana y la posibilidad de hacer un proyecto con el trapero pero desde otro lugar.

Además, la China rescató la colaboración que existe entre los artistas urbanos actuales en comparación con lo de otras épocas: «Nos inculcaban la competencia, nos enseñaban a dividir. Vienen de lugares muy humildes, que no es lo mismo que alguien que nace en Buenos Aires y está cerca de la ciudad».

Momento complicado

«Uno por momentos se acostumbra, yo ahora estoy más estable, en un buen momento personal, pero obviamente que no siempre estoy bien. ¿Hasta qué punto cualquiera tiene derecho a decir cualquier cosa sobre el otro? Por supuesto que me lastima, muchísimo. Es impotencia…», explicó Eugenia Suárez sobre los temas de su vida sentimental que tomaron gran repercusión mediática.