Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nora Cárpena

ESPECTÁCULO

La confesión de Nora Cárpena: “Sentí la soledad más absoluta”

La actriz repasó su carrera teatral y habló del fallecimiento de su marido unos años atrás.

Después de desempeñarse en diversos roles televisivos en la ficción, Nora Cárpena se enfocó en la actividad teatral. De hecho, en un reportaje reciente con Marcela Tinayre para “Las Rubias”, la intérprete contó lo que está haciendo en la actualidad y también se remitió a sus comienzos en la profesión.

“Con los micrófonos hacemos radioteatro, con sonido en sala. No hacemos nada técnico, hacemos todo artesanalmente como se hacían antes”, explicó Nora sobre su nueva actualidad y acto seguido recordó sus inicios en el mundo del espectáculo: “Lo primero que hice fue una película con mi padre cuando tenía seis años, pero en serio empecé a los 18?.

Además Cárpena habló de la muerte de su compañero de vida, Guillermo Bredeston, con honestidad: “Sentí la soledad más absoluta. Hay cosas que se comparten con una pareja“. En ese marco, la actriz hizo una recomendación y aseguró que el teatro fue un escaparate para ella:. “Búsquense algo más. Hay que tener una obligación”.

El agradecimiento de Nora

En una nota que hizo junto a Moria Casán este año, Cárpena se refirió a la importancia de la diva en un momento difícil de su vida: «Tengo que contar que Moria me salvó anímicamente, y también económicamente, porque yo estaba muy mal porque fue el peor tiempo de Guillermo, cuando él dejó de hablar y todo eso, y Moria me llama para hace Incorrectas. Para mi fue como una bocanada de aire porque estábamos cerca, en América, un canal que me quedaba cerca de mi casa. Y era un rato, no tenía que ensayar».

«Yo te quiero agradecer públicamente porque así como vos decís que se me ocurrió tu nombre para a Brujas, en ese momento cuando vos me llamaste yo estaba muy mala de mi cabeza. Me hizo mucho bien, era salir de mi casa, además con un grupo de chicas jóvenes que también es interesante trabajar con gente más joven”, añadió para concluir.

Foto: Redes sociales.