Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La confesión de Roberto Ayala sobre la Selección Argentina antes del Mundial

El cuerpo técnico ya se prepara para lo que será la conformación de la lista de 26 jugadores de cara a Qatar.

Selección Argentina
Lionel Scaloni y Roberto Ayala

El periodo de preparación se terminó y ahora se vienen épocas de definición en la Selección Argentina pensando en el armado de la lista de 26 futbolistas para el Mundial de Qatar. Uno de los que estará muy involucrado es Roberto Ayala, quien trabaja como una de las manos derechas de Lionel Scaloni en el cuerpo técnico.

El Ratón, quien vistió la camiseta celeste y blanca en tres Mundiales sabe lo que es llegar al máximo torneo con la presión de no conseguir títulos, una sensación que asegura hoy el plantel no siente luego de lo que fue la consagración en la Copa América de Brasil en el 2021. “No tenemos que cargar con ninguna mochila, al contrario, tenemos que competir”, afirmó.

Dialogando con TNT Sports Ayala dejó en claro que la Selección Argentina está preparada para dar pelea en el Mundial pero sin el mote de favorita. “Algunos pondrán a la Argentina como favorita, pero el equipo no siente esa presión. Nuestro deber es cada partido jugarlo como si fuera el último. Ya se va palpitando el ambiente de Mundial porque se acercan los días”, aseguró.

Ayala y el último mundial de Messi

Hace algunos días Lionel Messi confirmó en una entrevista brindada a Sebastián Vignolo para Star+ que el próximo Mundial seguramente sea su última participación en el máximo torneo de fútbol. Respecto a esto Ayala no quiso hacer apreciaciones apresuradas y dejó en claro que verán lo que sucede en el momento indicado.

Nosotros lo disfrutamos y veremos qué pasará. No nos podemos adelantar a nada. Yo espero y deseo que esté en buenas condiciones y que podamos seguir disfrutándolo”. Expresó, y finalmente el Ratón deseó que todos los jugadores lleguen bien físicamente. “Estamos esperando que los chicos puedan llegar en buenas condiciones físicas, sobre todo, para cuando al técnico le toque dar la lista estén todos disponibles”, cerró.