Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Thiago Almada
Foto de Twitter Atlanta United

DEPORTES

La confesión de Thiago Almada sobre Lionel Messi: «Lo vi muy contento»

Thiago Almada hizo una confesión sobre Lionel Messi

Thiago Almada es uno de los futbolistas que en las últimas convocatorias decidió nombrar Lionel Scaloni. Por un lado es cierto que el mediapunta de Atlanta United todavía no está confirmado para disputar la copa del mundo. Sin embargo, aún tiene algunas chances debido a alguna baja. Pero hizo una declaración sumamente particular sobre Lionel Messi.

Thiago Almada habló este mediodía en D Sports y dejó una frase bastante particular sobre Lionel Messi: «A Messi lo vi contento. Se lo viene viendo así. Fue una experiencia maravillosa la selección, jugamos al loco y no la quería perder, ja». También es cierto que el mediapunta que hoy juega en la MLS forma parte de un proceso de futuras promesas de la selección.

De hecho Thiago Almada pese a no formar parte de todo el ciclo de Lionel Scaloni fue una de las grandes sorpresas en esta última gira. Aunque es cierto que el entrenador argentino también mencionó que el futbolista tenía grandes posibilidades de ser tenido en cuenta para el futuro. Es un hecho que el seleccionador albiceleste continuará en su cargo.

¿Thiago Almada será la cara de la renovación?

Thiago Almada es uno de los futbolistas menores de 23 años con una gran capacidad de talento. Como ha pasado durante gran parte de este ciclo, Lionel Scaloni llevó a las diversas convocatorias a futbolistas que son promesas y que no habían tenido antes la posibilidad de estar en la selección. Esto es una decisión que se hace pensando en el futuro.

Por otro lado, también hay que tener en cuenta que pensando en lo que pase en el mundial no se han conocido que jugadores irán como sparring para los entrenamientos. Aunque también hay que tener en cuenta que seguramente sean jugadores que han formado parte del proceso en las diversas convocatorias que se han realizado durante el ciclo.