Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La confesión de Enzo Fernández antes de enfrentarse a Messi por Champions League

Benfica y PSG se enfrentarán por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram de Benfica.

Esta tarde a partir de las 16hs se dará un duelo más que interesante por Champions League ya que se enfrentarán Benfica y PSG donde habrá un choque de argentinos ya que en el conjunto portugués se encuentran Nicolás Otamendi y Enzo Fernández, mientras que en el club parisino está nada menos que Lionel Messi.

Enzo Fernández habló en conferencia de prensa previo a lo que será el duelo que comenzará a definir el destino de su equipo en la competencia europea, y lejos de achicarse el ex River dejó en claro que tienen chances de ganar. “Será un partido 50/50. El favorito puede ser el PSG, pero tenemos nuestro plan de juego y sabemos el trabajo que tenemos que hacer en el campo”, afirmó.

En la misma línea agregó: “Haremos todo lo posible para llevarnos la victoria. Creo que la concentración es primordial, al igual que la actitud. Hemos formado un grupo espectacular, hay una energía muy positiva y haremos todo lo posible mañana para conseguir el resultado que queremos, que es ganar”, aseguró el volante.

Más allá de que a priori la igualdad parece favorable de pensando a futuro, Enzo Fernández dejó en claro que Benfica quiere el triunfo. “El empate no es buen resultado, queremos ganar. Vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo. Estamos preparando el partido de la mejor manera posible para llegar a los tres puntos. Haremos todo lo posible”, remarcó.

Por último le envió un mensaje a los hinchas que estarán en el Estadio Da Luz. “Queremos darle una alegría a todos y espero que nuestros fans nos acompañen de la mejor manera”, cerró. Hoy en día Benfica y PSG están igualados en todo ya que tienen 6 puntos producto de dos victorias y la misma diferencia de gol. El ganador se subirá a la cima del Grupo H de la Champions League.