Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bomba en Europa: Lionel Messi se iría de PSG para volver al Barcelona

Lionel Messi está a un paso de dejar Paris Saint Germain.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

Lionel Messi es uno de los jugadores más determinantes en la historia de Barcelona. Aunque es cierto que su salida fue bastante traumática debido a varias situaciones que han sucedido. Luego encontró club rápidamente cuando firmó un vínculo con Paris Saint Germain. En estas horas se confirmó una noticia que puede modificar muchas cosas en la vida del futbolista.

Hace algunos minutos se conoció una información sumamente importante sobre el futuro de Lionel Messi. De hecho, las informaciones señalan que el argentino estaría dejando su puesto en el club de Francia en junio del año próximo. A raíz de esto también empezaron a surgir algunos rumores que lo vinculan con Barcelona. Pero todavía no hay nada confirmado.

Hace algunos minutos, Verónica Brunati quien es muy cercana a la familia de Lionel Messi confirmó la mejor noticia de todas. La periodista argentina contó que el 1 de julio del año 2023 el futbolista argentino estaría vistiendo la camiseta de Barcelona. Aunque es cierto también que todavía pueden suceder muchas cosas en la vida del jugador rosarino.

¿En qué otro club podría jugar Lionel Messi?

Lionel Messi también tendría otras posibilidades para poder firmar un contrato cuando termine su relación laboral con Paris Saint Germain. Aunque es cierto que durante mucho tiempo se mencionó la posibilidad de continuar su carrera en el fútbol de Estados Unidos. Además se está haciendo una casa sumamente importante en ese país.

Lo que sí es real que probablemente el argentino deje el club francés. Por diversos motivos nunca ha podido conseguir el objetivo deseado que es ganar la Champions League. Por eso es que estaría deseando volver a jugar en otro club. También es real que el actual director técnico de Barcelona lo conoce desde hace mucho tiempo y eso podría ser un factor clave a la hora de negociar.