Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de un invitado en el ciclo de Andy Kusnetzoff: «Le tengo mucho miedo»

Una de las figuras que visitó ‘PH Podemos Hablar’, decidió sincerarse frente a las cámaras.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Cada semana, Andy Kusnetzoff llega a la pantalla de Telefe con un grupo de figuras, para llevar adelante una nueva emisión de ‘PH Podemos Hablar‘. En un momento del programa, les propone a sus invitados que se hagan preguntas entre sí. Esto mismo sucedió el sábado, cuando Matías Martin le preguntó a Paulo Kablan sobre la muerte, y el invitado no dudó en hacer una confesión.

Durante la emisión del sábado de ‘PH Podemos Hablar’, Matías Martin y Paulo Kablan pasaron al ‘frente a frente’, para hacerse una pregunta cada uno. Cuando fue el turno de Matías, le consultó a Paulo: «Sobre la muerte te quiero preguntar, hay algo que te debe atraer, que te debe fascinar, con lo que significa que te atraiga la muerte… Hay algo que es el cambio entre la vida y la muerte, que vos lo convertís en otra cosa, y quiero saber qué te pasa adentro, no laboralmente».

Sin dudarlo, Paulo Kablan confesó: «Le tengo mucho miedo a la muerte, pero mucho miedo. Me fascina desde el temor. No me veo muerto, no me imagino cómo será eso. Le tengo pánico. Quizás tenga un poco que ver con el policial, porque básicamente, yo hablo de gente que no se merecía morir y la mataron. Nadie se merece morir, pero hay alguien que tiene una vida y de golpe la corta una persona muy jodida».

«Eso genera un atractivo para contar una historia. Básicamente, con ese delito, tenes una historia de vida para contar, después detectivesca. Pero, básicamente, tiene que ver con ese momento. En lo personal, me da mucho miedo», compartió Paulo. A lo que Matías Martin quiso seguir indagando, y le preguntó: «¿Ese miedo es atracción también? Porque viste que el vértigo es miedo a caerte y ganas de tirarte más o menos».

Antes de que llegue a contestar, Andy Kusnetzoff le consulto: «¿Te desmayás si ves sangre?». Sin dudarlo, Paulo Kablan confesó que «sí, veo sangre y me desmayo». Entonces, comentó: «Yo lo cuento y se ríen todos, pero yo soy periodista, no soy perito. Yo te cuento historias, leo expedientes… Pero veo sangre y me desmayo. Parece un chiste, pero es real».