Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La decisión de Mauricio Pochettino tras la propuesta de Aston Villa

Desde su salida de PSG el santafesino no ha vuelto a dirigir.

Mauricio Pochettino
Foto: @PSG_inside

Luego de lo que fue su salida de PSG, Mauricio Pochettino no volvió a dirigir más. El santafesino fue vinculado a una gran cantidad de clubes pero lo cierto es que hasta el momento no aceptó ninguna propuesta. Justamente en los últimos días se mencionó la posibilidad concreta de que asuma en Aston Villa tras la destitución de Steven Gerard.

El conjunto Villano no está atravesando su mejor momento y de hecho está cerca de la zona de descenso a la segunda división de Inglaterra, razón por la cual los directivos optaron por quitar del cargo ex Liverpool para dar un giro de timón. El gran apuntado es Pochettino, quien tiene experiencia en la Premier League con grandes resultados.

En los últimos días ya le habrían presentado el proyecto donde además de ofrecerle un salario realmente importante también le prometieron la llegada de jugadores de peso en el próximo mercado de pases. Sin embargo la prensa europea apunta que Pochettino ya habría rechazado la propuesta. Si bien Aston Villa quiere seguir intentando, el santafesino ya tendría claro cuál es su horizonte.

Pochettino era el objetivo principal de Villa, pero se cree que espera un trabajo que le permita seguir dirigiendo en el nivel de élite después de dejar el Paris Saint-Germain. Villa esperaba poder tentar a Pochettino con un contrato lucrativo, pero se cree que fue rechazado”, publicó The Guardian, por lo que Poch seguiría esperando a otros clubes de mayor relieve.

Luego de su gran paso por Tottenham, Pochettino llegó a un gigante como es PSG y si bien las cosas no terminaron como se esperaban ahora el entrenador no quiere bajar su estatus, teniendo en cuenta además que en su momento sonó para Real Madrid, Barcelona, Manchester United y Chelsea. Por el momento todo hace indicar que seguirá esperando.

Advertisement