Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el golazo de Lionel Messi para la victoria del PSG en la Ligue 1

El conjunto de Galtier se impuso al Ajaccio por 3 a 0. Además el rosarino logró dos asistencias.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a la Ligue 1. Uno de los más trascedentes fue la victoria del PSG ante el Ajaccio por 3 a 0. Lionel Messi disputó los 90 minutos, marcó un golazo gambeteando al arquero y además logró dos asistencias a Kylian Mbappé.

Con este resultado el conjunto de Galtier se mantuvo en la 1° posición con 32 unidades, producto de 10 victorias y 2 empates. En total el PSG lleva disputados hasta el momento 17 compromisos en la temporada. Suma 13 triunfos y 4 igualdades, por lo que sigue invicto. Su próximo desafío será el martes 25 ante el Maccabi Haifa en el Parque de los Príncipes por la 5° fecha de la Champions.

Los números de Lionel Messi

Si bien la temporada pasada de Messi fue muy irregular, actualmente está pasando por un buen momento. Repasando sus números, lleva disputados 17 partidos sumando a la Selección Argentina. Marcó 13 goles y asistió en 10 ocasiones. En total al PSG le quedan cinco partidos antes de Qatar 2022. Dos en Champions y tres en la Ligue 1.

El último será el domingo 13 contra el Auxerre en condición de local. Si todo sale bien, Messi viajará el lunes 14 a Abu Dhabi con el fin de reunirse con el resto de la Selección Argentina. Ese mismo día se revelaría la lista definitiva de 26 jugadores que viajará a Qatar. Mientras que el 16 de noviembre La Scaloneta enfrentará a Emiratos Árabes Unidos en el Estadio Mohamed Bin Zayed.

Finalmente el jueves 17 el equipo viajará a Qatar y el domingo 20 comenzará el Mundial con el duelo entre el local y Ecuador. La Albiceleste debutará el martes 22 ante Arabia Saudita. El sábado 26 se verá las caras con el México del Tata Martino y el miércoles 30 jugará contra Polonia soñando con los octavos de final.