Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La decisión de Susana Roccasalvo frente a los cambios en El Nueve

Se vive una temporada de modificaciones en la tv abierta de cara al 2023.

Susana Roccasalvo

Susana Roccasalvo se ocupa de las tardes de Canal Nueve los fines de semana. En esa franja horaria, la rubia lleva adelante su programa de noticias del espectáculo mejor conocido como «Implacables». La realidad, es que la señal está tratando de formatear su grilla con el fin de mejorar el rating y le habrían hecho ofrecimiento a «La Roca» que rechazó.

En breve levantan el programa de Denise Dumas del aire y hay dudas sobre lo que pasará con las tardes de la señal. Se pensaba que Leo Montero haría un programa en tira diaria pero hasta ahora el presentador tendrá un programa nocturno. «Hay reunión la semana que viene porque van a reacomodar los horarios», explicó Leo Arias en «Gossip», el programa que conduce Laura Ubfal.

Y añadió: «Hay un magazine que podría ir a cubrir el espacio de Denise pero me parece que no». «Sí, se lo ofrecieron a Roccasalvo pero nadie quiere ir a la semana al barro a enfrentarse por el rating», contó el columnista de Net TV sobre la decisión de la rubia de quedarse los sábados y domingos de 18 a 20-

Duro enfrentamiento

En los Martín Fierro de radio, Susana Roccasalvo tuvo un cruce con Ángel de Brito y otras colegas que la filmaron hablando con el presentador de «LAM» sobre el litigio que protagonizaron. Tras el conflicto, la conductora se defendió y dio su versión de los hechos en vivo: «Anoche me quedé sentada en una de las mesas principales… en un momento, casi terminando la fiesta aparece Ángel de Brito y me dice ‘escuchame bol*da te estaba buscando, somos colegas, cómo llegamos a un juicio’».

«Aparecieron dos periodistas. No las voy a nombrar grabando con sus celulares creo que le dije ‘estúpida no grabes eso’. Toda la mesa se incomodó… Esto fue armado por Ángel con las tres periodistas, dos de ellas no trabajan con él, deben ser amigas. Armó toda esta escena, mañana seré comidilla de su programa. No lo sé. Quiero aclarar que 10 personas escucharon todo lo que me dijo, quedamos que íbamos a tomar un café», dijo para finalizar.

Susana Roccasalvo