Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La dura crítica de Liberman a Riquelme que desata polémica: «Hay que decir todo»

Juan Román Riquelme fue criticado por Martín Liberman.

Brian Sarmiento
Fuente: Captura de video

Juan Román Riquelme es uno de los dirigentes de Boca que siempre empieza a acaparar todas las críticas de la gestión. Durante las últimas horas surgieron algunas situaciones. Luego de la derrota ante Patronato el dirigente xeneize volvió a recibir una crítica. Los principales apuntados fueron algunos de los refuerzos que llegaron en la gestión.

El que encendió la polémica fue el periodista Martín Liberman. Durante los últimos meses siempre se mostró crítico de Juan Román Riquelme: «Boca dejó ir a Retegui porque no servía y gasto casi 10 millones de dólares en Briasco y Orsini. Gran ojo del consejo de fútbol. El mejor jugador del campeonato junto a Rossi, a quien no le quisieron pagar y contrataron a Romero. Hay que decir todo».

Está bastante claro que luego de las declaraciones que hizo Juan Román Riquelme en el día de ayer que el periodista salió a responder. Aunque es cierto que Liberman siempre se mostró como oposición a la actual conducción por un motivo. Su enorme amistad con Daniel Angelici. De hecho, hace poco se lo vio festejando en el cumpleaños del ex mandatario del club.

¿Cuál será la próxima decisión de Juan Román Riquelme?

Juan Román Riquelme debe tomar algunas decisiones fuertes pensando en el futuro de Boca. Por un lado el dirigente aún no decidió que sucederá con el futuro de la institución. De hecho por estas horas se está haciendo una evaluación del ciclo de Hugo Ibarra. Todos los caminos parecen indicar que el entrenador continuaría en el club por un tiempo.

Por estas horas, el plantel xeneize tendrá tras más de 45 días al menos cinco días de descanso pensando en la final que sucederá el 6 de noviembre. De hecho, el conjunto xeneize podría alzar su tercer título en la temporada. Aún espera rival para ese encuentro que saldrá del duelo que deberán sostener la semana próxima Racing ante Tigre en la cancha de Huracán.

Advertisement