Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La dura revelación de Lucas Beltrán tras la victoria de River: “Quería dedicarle este gol”

El cordobés entró desde el banco de suplentes y fue clave para que el Millonario se quede con el triunfo.

River
Twitter de River.

Luego de días muy duros con resultados negativos en la Copa Argentina y quedando prácticamente sin chances de pelear la Liga Profesional River volvió al triunfo con un contundente 3-0 ante Argentinos Juniors. Uno de los que aportó y mucho para el resultado final fue Lucas Beltrán, quien anotó un gol y asistió a Agustín Palavecino.

Una vez que terminó el encuentro el Vikingo habló con TNT Sports para expresar su felicidad por el resultado y por haber marcado nuevamente. En el festejo se pudo ver un deshago muy grande en el delantero además de hacer un gesto hacia el cielo, y es por esto que finalmente terminó revelando el duro momento que le tocó atravesar.

“Es un conjunto de cosas, por la seguidilla de partidos sin marcar, el partido de Copa Argentina que teníamos la ilusión de avanzar y un día antes del partido tuve la noticia de que había fallecido mi abuela. Quería dedicarle este gol y este triunfo a ella, que seguro me está iluminando a mí y a todos desde arriba”, comentó Beltrán.

Por otra parte el cordobés destacó la importancia de volver al triunfo y de la manera en que se hizo. “Para nosotros era un partido muy importante porque veníamos de la desilusión de la Copa Argentina. Teníamos que venir acá a dar lo mejor de nosotros. Por suerte me tocó entrar, lo intenté hacer de la mejor manera. Estoy contento por haber ayudado al equipo para ganar este partido”, afirmó.

Por último le preguntaron por la continuidad de Marcelo Gallardo en River, a lo que Beltrán aseguró no saber la decisión del DT. “No nos dijo nada. Nosotros estamos para seguir trabajando, que tenemos muchísimas cosas por corregir. Dando todo, ganar todos los partidos que nos quedan. Cuando llegue la fecha final del torneo, cuando lo tenga que decidir él, se nos va a dar la noticia a nosotros”, concluyó.

Advertisement