Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Catherine Fulop: “Mi corazón salta”

La artista oriunda de Venezuela expuso sus sentimientos en una fecha muy especial.

Catherine Fulop
La actriz compartió un nuevo acting que filmó para una de las aplicaciones del momento; TikTok.

Catherine Fulop sumó fanas después de su participación en «Masterchef Celebrity», ciclo en el que pudo convertirse en una de las favoritas. Si bien el concurso finalizó hace un tiempo, la artista venezolana estuvo comunicándose con sus seguidores en Instagram y recientemente dejó un mensaje emotivo para su madre y su suegra.

“Ellas, las mejores madres que pude soñar en mi vida, mi madrecita Cleo mujer valiente y luchadora que me enseñó a enfrentar los obstáculos que me presenta la vida, soy una luchadora gracias a ella… te amo mamá corzón y mi Betty que con tanta generosidad me recibió en su vida” expresó junto a una postal que muestra a las dos mujeres.

Además, recalcó la importancia de la madre de Ova Sabatini en su vida adulta: “Ocupó un espacio importante, gracias mami Betty por guiarme y ayudarme en la difícil pero dulce tarea de ser madre! Siempre digo que la vida me premió al darme dos mamis tan buenas! Hoy las pienso y mi corazón salta de emoción…”.

Despedida

Recientemente, Catherine le dijo adiós a Ronni, su querida mascota y por supuesto dejó asentados sus sentimientos en sus redes sociales. “Mi bello Ronnie. Gracias por todo lo vivido. Fuiste el mejor perro que pude soñar. Te voy a extrañar demasiado pero sé que me estarás esperando al otro lado del Puente del Arco Iris. Ese puente que queda entre el Paraíso y la Tierra”, comenzó diciendo.

Para finalizar, la artista expresó: “Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol. Nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo. Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor».

Advertisement