Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La explosiva declaración de Emiliano Martínez: «Me estoy preparando»

Emiliano Martínez dejó una frase contundente en relación al mundial.

Emiliano Martínez
Fuente: Selección Argentina de Fútbol

Emiliano Martínez es uno de los futbolistas que han sido determinantes para el proceso de Lionel Scaloni. Si bien es cierto que no fue titular durante gran parte de este ciclo en la selección Argentina, después de la copa América se consolidó como titular indiscutido. Aunque en las últimas horas el arquero que milita en el fútbol inglés dejó una frase polémica.

En una entrevista reciente que brindó en Star Plus con Sebastián Vignolo, Emiliano Martínez dejó una frase contundente en relación a la copa del mundo: «Me estoy preparando para ser el mejor arquero del Mundial». También es real que todavía faltan pocos días para que arranque la máxima competencia. Sin embargo, sueña con obtener el título.

De hecho, Emiliano Martínez forma parte de un grupo de futbolistas de la selección Argentina que disfruta cada encuentro. Por un lado luego de obtener la copa América ante Brasil se empezó a generar una historia sumamente particular. De hecho, han disfrutado cada concentración y se los observó unidos. Hasta disfrutaron de vacaciones juntos.

¿Cambiará de club Emiliano Martínez?

Si bien es cierto que los grandes movimientos en Europa se van produciendo después de la copa del mundo, crecen las posibilidades de que Emiliano Martínez pueda cambiar de club. Sin embargo, como el mundial se juega en el medio de la temporada podría haber muchas modificaciones. En este caso todavía no se han mencionado algunos cambios.

Pese a todo no sería el único futbolista que podría cambiar de club. Durante las últimas semanas también se mencionó la posibilidad de que Enzo Fernández sea nuevo jugador de Barcelona. Aunque está dentro de los planes de Liverpool para que se pueda dar en el mes de enero. Pese a todo, varios jugadores de la selección podrían cambiar el destino.