Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La extraña fobia de Dani La Chepi: «No puedo»

La artista se mostró más directa que nunca y generó mucha sorpresa con lo que decidió dar a conocer.

Dani La Chepi
Dani La Chepi

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en “Podemos Hablar”, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, donde la reconocida conductora y humorista Dani La Chepi, se hizo presente para contar parte de su historia, incluida, una fobia de la que pocos tenían conocimiento.

“Yo tengo un tema con el baño… No puedo entrar al baño y dejar la puerta cerrada, donde sea que esté”, comenzó manifestando. “Tenés claustrofobia o bañofobia», le dijo otro de los invitados, Luciano Cáceres. “No lo puedo explicar, yo me baño en dos segundos y con los ojos abiertos y miro para todos lados», lanzó ella.

“Voy a hacer pis con la puerta abierta y si tengo compañía en el momento de hacer lo segundo, mejor», afirmó. “¿Qué? No pará, necesito visualizar. Sos pareja de Luciano Cáceres…», lanzó Andy Kusnetzoff, tratando de recrear la escena. “Ah no, pareja entra al baño conmigo… Pará, yo no obligo a nadie”, señaló la rubia con mucho humor.

Sin rodeos

“Vos te ponés afuera de la puerta y me hablás, y yo te hablo sentada en el inodoro. No le estoy pidiendo que me higienice, le estoy pidiendo que me acompañe nada más», apuntó Dani La Chepi, sin guardarse absolutamente nada. “Pero, ¿cuál es el miedo? ¿Que te trague el inodoro?», quiso saber inmediatamente el conductor.

2No sé qué me pasó de chica. Yo tengo una infancia que bloqueé pero sí recuerdo… A mí me gustan mucho las películas de terror. Había una película muy vieja, de los 70, donde la chica se sentaba en el inodoro y había una serpiente que le ingresaba y después ella tenía un bebé. No es que pienso que hay una serpiente en mi inodoro, ya sé que no, pero puede haber algo», finalizó Dani.

Dani La Chepi
Dani La Chepi