Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

La famosa que se sentará en la mesa de Mirtha Legrand tras varios años de fuerte enemistad

La Chiqui está preparando una verdadera mesaza para este fin de semana.

Mirtha Legrand tuvo un regreso a lo grande a la pantalla de El Trece. Es que La Chiqui la está rompiendo los sábados por la noche tras una larga ausencia ocasionada por la pandemia de coronavirus. Si bien todos los ojos ya se encuentran puestos en la histórica conductora tras su regreso a la pantalla chica, en «Socios del espectáculo» soltaron hoy una verdadera bomba. Según relataron, una famosa se sentará en la mesa de Mirtha Legrand tras varios años de fuerte enemistad.

«Estamos en condiciones de afirmar que se van a reencontrar después de varios años de idas y vueltas Mirtha Legrand y Marina Calabró», comenzó diciendo Rodrigo Lussich. A lo que Mariana Brey agregó: «Que se encuentren no significa que se vayan a amigar». En la misma vereda, el conductor uruguayo le retrucó: «Seguramente habrá reproches públicos, pases de factura», precisó, analizando la picante mesaza que se viene.

Marina Calabró había abierto la puerta para la reconciliación

Casualmente, Marina Calabró reveló durante las últimas horas que se sentía apenada por la distancia que tenía con Mirtha Legrand: «He recompuesto la relación con Marcela Tinayre y Nacho Viale. Eso más allá de todo chiste, me tiene súper contenta porque son afectos entrañables de la familia. Me duele la distancia con Mirtha, a Mirtha no sé, pero a mí me duele. El acercamiento con Marcela me llena de emoción», precisó en diálogo con «Intrusos».

«Me faltan Mirtha y Juana, con Juana es más fácil, no me parece una persona que esté mirando críticas ni tomando notas en cuadernitos negros, es súper relajada. Coca re contra sufre. Ella habla con Mirtha dos veces por semana, siguen en contacto, la ve religiosamente todos los sábados. Coca re contra sufre, como lo sufría mi viejo en su momento», agregó Marina Calabró, abriendo la puerta para la reconciliación.

«La verdad es que cuando uno dice determinadas cosas, por más que no lo haga desde una mala intención, parece que omitís que estás hablando de la máxima estrella de la escena nacional, que es una figura que tiene una trayectoria que quien pudiera, que ojalá lleguemos todos a la edad de Mirtha así. Yo tendría que haber agarrado el teléfono y haberle pedido disculpas personalmente a Mirtha Legrand o aclarar cualquier mal entendido y no lo hice, y eso es mala mía», completó la comunicadora, quien tendrá la chances de volver a verse frente a frente con Mirtha.