Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

La felicidad de un panelista del ciclo del Pollo Álvarez: «Fue muy emocionante»

Uno de los panelistas de ‘Nosotros a la Mañana’ no pudo contener su emoción al aire.

Desde hace un tiempo, el Pollo Álvarez está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, en la pantalla de El Trece. Cada día, se puede ver la buena relación que lograron generar entre todos los integrantes del equipo, ya que se emocionan por lo que viven en sus vidas privadas. Esto mismo sucedió ayer, cuando Carlos Monti compartió su felicidad frente al casamiento de su hijo.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, estaban conversando sobre diferentes temas de actualidad, y en un momento, el Pollo Álvarez interrumpió para cambiar de tema. «Nos vamos a ir a algo súper lindo, que tiene que ver con el amor, y el amor tiene que ver con la familia… Carlos Monti, ¿se casó tu pibe?», compartió el conductor al aire de El Trece.

Entonces, el panelista comenzó a contar que se casó su hijo Nacho, que tiene 36 años. Rápidamente, el Pollo le pidió que cuente detalles del evento, y Carlos Monti compartió: «Fue el sábado, la ceremonia religiosa fue en el mismo lugar donde se hizo la fiesta, en la zona de Pilar. Fue muy emocionante, en algún momento moqueas un poquito, se te aflojan los tornillos, uno que es medio duro…».

«La cuestión es que, cuando me tocó decir unas palabras, en representación de mi familia, porque ahora se usa que hablen los papás y amigos, un poco te emocionas. Realmente estaba muy feliz él, feliz Magui y la familia, que es una familia encantadora, realmente bárbaro. Y todos los 300 y pico de amigos que se acercaron a acompañarnos en este momento», expresó Carlos Monti.

Antes de cambiar de tema, el Pollo Álvarez expresó: «Primero, felicitaciones de verdad, un beso a tu familia, a tu hijo y a su esposa». A lo que Carlos Monti comentó que «nos están viendo en Bariloche, que se fueron de luna de miel». Rápidamente, sus compañeros comenzaron a divertirse comentando que seguramente no lo estarían viendo en ese momento.