Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La fuerte declaración del Beto Alonso sobre el título de Boca: «Es el peor campeón que vi, juega horrible»

El ídolo de River se refirió al campeonato logrado por el Xeneize y a la actitud del equipo de Marcelo Gallardo.

Beto Alonso - River

El domingo, Boca igualó 2-2 ante Independiente en La Bombonera, por la última fecha del campeonato argentino y se consagró campeón de la Liga Profesional 2022. Pese al empate, la derrota de Racing ante River en Avellaneda, ayudó al equipo de Hugo Ibarra a quedarse con el título. En este contexto, Norberto Alonso se mostró criticó con el nivel del fútbol argentino.

Esta tarde, el ídolo del millonario brindó una entrevista para el programa Equipo F de ESPN en la que le preguntaron si el Xeneize era el mejor de la temporada por coronarse campeón de los dos últimos torneos locales. «No. Bueno, por ganar, sí, pero por cómo jugó, horrible. Es el peor campeón que vi. Está bien que para mí el fútbol argentino es una lágrima», confesó Beto.

Continuando con su crítica, el exfutbolista, campeón del mundo con River en el año 1986, agregó: «Cualquiera le gana a cualquiera y pierde con cualquiera. No veo jugadores acá en Argentina para el hincha. Pagó una entrada y quiero ver algo, quiero ver una magia, quiero ver un sombrero, quiero ver un caño, no se ve lamentablemente».

¿Qué dijo el Beto sobre la victoria de River que benefició a Boca?

“Puede pasar que algunos hinchas se enojen. Pero nosotros nos tendríamos que haber preocupado de haber ganado algunos partidos que nos hubiesen permitido llegar a la última fecha con posibilidades. Justo nos tocó en la última fecha con Racing y a Independiente con Boca. River lo único que tenía que hacer era ganar el partido.”, afirmó.

Estoy orgulloso de mi institución y para otros no porque el fanatismo lo lleva a eso. A mí tampoco me gusta que gane Boca, pero las circunstancias se dieron así. Alguien tiene que ganar”, añadió la gloria del Millonario. “Para jugar al fútbol tenés que ser honesto, como en la vida. No podemos salir a chorear, ¿qué es eso? Cualquiera hace lo que se la canta, no, así nos van las cosas en la Argentina», sentenció el ganador de la primera Copa Libertadores del club de Núñez.

Advertisement