Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La gran duda que mantiene Hugo Ibarra para el partido entre Boca y Gimnasia

El Xeneize sabe que se juega una final ante el Lobo en la lucha por el campeonato.

Boca

Luego de lo que fue la tragedia en el Bosque, que derivó en el fallecimiento de un hincha, Boca y Gimnasia disputarán los 81 minutos restantes del partido que quedó postergado por la fecha 23 de la Liga Profesional el día jueves a las 15hs en la cancha del Lobo. Para este duelo Hugo Ibarra está terminando de definir el equipo donde tiene una gran duda.

Luego de lo que fue la derrota ante Newells el domingo pasado, el Negro primó más que nada el descanso ya que notó un equipo desgastado y agotado. Este miércoles sí se espera que haga un parado táctico y allí la duda pasa por quién será el acompañante de Darío Benedetto y hay dos nombres que luchan por ese lugar: Luca Langoni o Sebastián Villa.

Luego de casi dos meses de parate, Villa volvió a sumar minutos en Rosario el pasado fin de semana tras la operación por la rotura de menisco que sufrió en la rodilla derecha. El colombiano demostró nuevamente su capacidad y es por eso que a pesar de la inactividad sumó muchos puntos para volver a la titularidad ante Gimnasia

Por otra parte Langoni es sin dudas la gran aparición de Boca en lo que va del semestre, con goles en momentos clave y enormes rendimientos, dándole al equipo victorias que hoy lo tienen luchando por salir campeón. El problema es que viene sufriendo la seguidilla de partidos y además el pasado domingo fue afectado por un cuadro febril.

Ahora es el momento donde Ibarra deberá elegir si poner a Villa quien se impone por el peso del apellido, o Langoni quien viene siendo uno de los más importantes en Boca. Cabe destacar que el domingo será la gran definición del campeonato, por lo que el entrenador también deberá pensar en el duelo contra Independiente donde se definirá si finalmente es campeón.