Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La hija de Susana Giménez tuvo un problema de salud: lo que le sucedió

Se vio a la famosa acompañando a familiar en un centro médico en Punta del Este.

Mecha Sarrabayrouse eligió transitar su vida lejos del foco de las cámaras pero de todas maneras es un nombre conocido en el medio ya que es la hija de una primera figura de Telefe: Susana Giménez. Ayer se despertó preocupación por la salud de la mujer debido a que la vieron con su madre en una clínica uruguaya.

Para despejar las dudas, De Brito se comunicó con Mecha y ella le contó el motivo por el que tuvo que atenderse de urgencia: «Hablé con Mecha hace unos minutos para preguntarle qué pasaba porque es raro verla a Susana en una clínica, pero en este caso fue en rol de madre a acompañar a su hija».

«Que sentía algunos mareos y finalmente, por lo que le dijeron en esta primera atención, tenía problemas con los otolitos», explicó el presentador de América de TV. «Eso es lo que le ocasiona mareos a Mecha, no a Susana que está perfecta. Los otolitos te descontrolan el tímpano», contó Ángel. Por su lado, Yanina Latorre acotó: «Son las que controlan el equilibrio, si se empiezan a descontrolar, eso provoca los mareos en la persona».

La emoción de Susana

Siguiendo el sentimiento del público en general, Giménez valoró la calidad del film «Argentina 1985» y habló del desempeño de su gran amigo Ricardo Darín. «Fabulosa, una cosa muy impresionante, sobre todo para los argentinos, aunque en Europa ya sé que revolucionó. Pero, yo me emocioné muchísimo, muy conmovida», señaló la diva.

«Ahí me emocioné, cuando nos abrazamos y lo felicité me agarró un ataque de emoción»,, contó Susana Giménez sobre su reencuentro con Darín. «Y después, con Peter Lanzani también, porque realmente está fabuloso, todos los actores, cómo está hecho esto… es increíble», señaló sobre el papel de actor que fue parte del elenco de «Casi Ángeles» en su adolescencia.

Advertisement