Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Ángel de Brito por lo que sucedió con el Gobierno: «No puedo creer»

El conductor no pudo contener su molestia por lo que sucedió con la vocera de la Presidencia.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Durante las últimas horas, ‘Gran Hermano‘ tomó mayor visibilidad, por los dichos del participante ‘Alfa‘, sobre Alberto Fernández. Rápidamente, Gabriela Cerruti, la vocera de la Presidencia, decidió salir con un comunicado, defendiendo al presidente, de los dichos. Sin dudarlo, al enterarse de esta noticia, Ángel de Brito no dudó en expresar su indignación al aire de ‘LAM‘.

Anoche, se difundió una conversación que tuvo ‘Alfa’ en la casa de ‘Gran Hermano’, donde afirmaba que el presidente Alberto Fernández tomó coimas. «Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández», compartió el participante. Rápidamente, Gabriela Cerruti, la portavoz de la Presidencia, salió a hablar al respecto.

«Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente Alberto Fernández por un participante del programa Gran Hermano que transmite Telefe nos vemos obligados a decir: el presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido», sentenció. Luego, aseveró que «como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública, Fernández nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública».

Además, exigió que «preservando su honor, no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo». Por último, Cerruti pidió a «Telefe, a la producción de Gran Hermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante» contra el jefe de Estado. Frente a esto que estaba sucediendo, en ‘LAM’ decidieron compartirlo al aire.

«¿Está al ped…? ¿Por qué no hizo el casting y se metió ahí adentro?», expresó, sin poder creer, Ángel de Brito. Tras escuchar el comunicado de Gabriela Cerruti, el conductor sentenció: «¿Esto está pasando realmente? No puedo creer que haya llegado hasta acá Alfa. Esto habla del éxito de ‘Gran Hermano’, y que esta es una mamarracha. Cuando hace las conferencias de prensa no le contesta a sus propios colegas, los destrata, los maltrata muchas veces y está en esta pelotud… ¡Dejémonos de joder!».