Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Juana Viale por lo que está sucediendo con el país: «¿Dónde están?»

La conductora no pudo contener el enojo frente a lo que está ocurriendo en Chubut.

Juana Viale

Desde hace un tiempo, Juana Viale está inmersa en una movida con el objetivo de salvar los bosques y los animales, y cuidar el medio ambiente. Es por esto que, siempre que puede, habla sobre el tema y comparte en sus redes sociales lo que sucede en el país. Sin dudarlo, horas atrás, la nieta de Mirtha Legrand expresó su indignación por lo que está ocurriendo en Chubut.

Luego de varias semanas compartiendo tweets de organizaciones que contaban lo que sucede en todo el país, Juana Viale no aguantó más y explotó en las redes sociales. Junto a diferentes imágenes de las áreas protegidas de la provincia de Chubut, llenas de plásticos, la conductora expresó su indignación. «Esto es nuestra península. ¿Dónde están las grandes entidades ambientales? ¿Cómo podemos hacer para acceder a los permisos necesarios por parte del Estado?», sentenció.

Posteriormente, compartió una historia, donde mostraban que muchas personas se ofrecían a ir a ayudar, cuando tengan los permisos del Estado. Sin dudarlo, Juana Viale comentó: «¡Cuántas voluntades! ¿Dónde están los que tienen que firmar permisos para permitir una limpieza? ¿Dónde están las grandes entidades ambientales apoyando? ¿Interesan algunas limpiezas en particular? Cuántas preguntas y tan pocas respuestas…».

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que, horas atrás, Juana Viale decidió seguir presionando con este tema, a ver si logra que alguien se haga cargo y firme los permisos para poder limpiar la península. «Así dicen que cuidan las áreas ‘protegidas’. Provincia de Chubut», comentó la figura, junto a una foto de la playa llena de plásticos.

Finalmente, Juana Viale no se quedó callada, y decidió etiquetar a la cuenta de Instagram de la Provincia de Chubut, y apuntar duramente contra ellos. «¿Se van a hacer cargo de esto?», sentenció la conductora. De esta manera, dejó en claro que no va a parar hasta que se resuelva esta cuestión, y que va a usar todos sus medios para que cambie la situación del país.