Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La madre de Karina La Princesita se emocionó en vivo: «Hay tantas cosas»

La mujer no dudó en hablar de las situaciones que debieron llevar adelante durante la niñez de la cantante.

Karina La Princesita

Un momento realmente muy fuerte fue el que se vivió en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. La invitada fue nada más y nada menos que Mónica Cuello, la madre de Karina La Princesita, una de las artistas más reconocidas de la movida tropical, que ha sabido conquistar a miles y miles de personas.

Sentada en el mítico programa de espectáculos, la mujer hizo referencia a cómo le cambió la vida convertirse en madre, y a los duros momentos que tuvo que atravesar junto a sus hijos, teniendo en cuenta que, tal como se ha dado a conocer anteriormente, sufrían situaciones de violencia dentro del hogar en el que habitaban.

“El día que supe que estaba embarazada de Kari para mí fue lo más grandioso que me pasó en la vida. Fue lo único mío. La primera vez que sentí que tenía algo mío. ¿Entendés?”, manifestó Mónica ante la mirada atenta de la conductora y de cada uno de los presentes, que la escucharon realmente con mucha atención.

Sin rodeos

Fue en ese momento cuando comenzó a mostrarse realmente movilizada. “Hay tantas cosas por las que yo he pasado… Yo siempre siento que hay algo al lado mío que me sacó». Yo no podía mirar hacia atrás, yo tenía que ir adelante con mis hijos, nada más. Era lo único que tenía y lo único que me importaba», manifestó la mujer.

Conmocionada por lo que acababa de escuchar, Florencia de la V no dudó en pararse de su silla para ir a abrazar a su invitada, dejando en claro que no conocía estas circunstancias por las cuales aravesó. “Te juro que desconocía toda esta historia de vida tan tremenda que te tocó vivir, que les pasa a miles de mujeres en la Argentina”, sostuvo.