Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La necesidad de abrirme»: la tajante decisión que tomó Viviana Saccone

La artista quedó en el centro de la escena y dio que hablar con sus inesperadas declaraciones en pleno programa.

América TV

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las actrices y conductoras más reconocidas y queridas por parte del público. Esta vez, Viviana Saccone, presentadora de “Toda la Vida”, el programa que se emite a través de la pantalla de Net TV, fue noticia por lo que manifestó en medio de una charla con el programa radial denominado “El Show de Ulises Jaitt”.

“El colectivo de actrices. ¿Tenés alguna opinión de que apoyan algunas denuncias y otras no? ¿Votan en la asamblea? ¿Te parece que se manejan bien?”, comenzó indagando. “Yo desconozco la intimidad porque no pertenezco. Pertenecí en un momento, al principio, cuando se empezó a hablar específicamente de la lucha por el aborto legal, que es algo que apoyo en lo personal, que me parece que está muy bueno”, comenzó apuntando ella.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Viviana Saccone redobló la apuesta y fue por más. “Después sentí que se estaba como partidizando y en ese momento sentí la necesidad de abrirme. No conozco específicamente cómo son esas asambleas, de qué se habla, si es real eso de que se apoyan cosas sí y cosas no”, lanzó.

“¿Viste que estaban muy politizadas con este gobierno?”, le preguntó Ulises Jaitt. ““En un momento yo sentí eso, sí. No sé si sigue siendo así”, señaló la actriz, quien al ser consultada, reveló que ese fue uno de los motivos de su salida. Hace algún tiempo, justamente eso había revelado en “LAM”, el programa de Ángel de Brito.

“Pasó algo y dije ‘está tomando un color demasiado partidario’. No voy a nombrar el hecho puntual porque involucra a otras personas. Y si ellas no hablaron no corresponde que yo lo haga. No me interesa estar en ningún evento que sea partidario porque no pertenezco a ningún partido político, que no tiene que ver con lo político en sí. La lucha por el aborto legal es una situación política y apoyaba eso. Me abrí porque no me sentía representada desde ese lugar”, finalizó Viviana.

Viviana Saccone
Viviana Saccone