Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La palabra del Luca Langoni, la figura de Boca en el triunfo contra Sarmiento

El juvenil marcó el único gol del partido ante el conjunto de Junín. El Xeneize suma 48 unidades y es el líder absoluto de la Liga Profesional.

Luca Langoni
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca venció a Sarmiento por 1 a 0 en Junín y lidera la Liga Profesional con 48 puntos. El único gol del partido lo convirtió Luca Langoni. El juvenil fue elegido la figura del partido y concretada la victoria compartió su alegría ante los medios: “Muy contento por el equipo, pudimos sacar adelante un partido muy peleado. Por suerte se nos dio. Trato de mejorar día a día en la semana y ayudar al equipo”.

Un dato no menor es que Langoni estuvo en duda hasta poco antes del encuentro debido a un cuadro febril. Pero finalmente jugó desde el arranque: “Todos siempre quieren jugar. Traté de mejorar lo más que pude”. Muchos hinchas en las redes consideran que el juvenil es el gran responsable de que Boca esté a solo un par de victorias de sumar un nuevo título.

Además de Luca Langoni, también hablaron otros protagonistas

Más allá de la victoria, Boca hoy sufrió la lesión de Marcos Rojo, quien tuvo que ser reemplazado en el 1° tiempo por Facundo Roncaglia. Se someterá a estudios pero acorde al propio defensor hay chances de que padezca una lesión ligamentaria: “Para mí es el ligamento cruzado, veremos la resonancia”.

Por otro lado Hugo Ibarra compartió unas breves palabras: “Nos faltó al final la contundencia. Siento felicidad por Luca (Langoni), su gran nivel le sirve al grupo y a Boca. Pero Todavía falta. La ilusión siempre está pero debemos ser prudentes, hay partidos por jugarse”. Mientras que también hizo referencia al propio Rojo: “A Marcos solo lo saludé y esperaremos el informe médico”.

Finalmente, Agustín Rossi habló asimismo con los medios y agregó: “Quizás esta manera de jugar no es vistosa y no es la mejor, pero es efectiva y nos mantiene en la pelea arriba con 4 de ventaja del resto. Hay que seguir por este camino”. Un dato no menor sobre el gran presente del arquero es que hoy alcanzó su valla invicta número 44 en desde su regreso al Club de la Ribera.