Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la victoria ante Sarmiento, así sigue el calendario de Boca

El conjunto de Ibarra se impuso al “Verde” en Junín y es el líder absoluto de la Liga Profesional de Fútbol.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

En un partido muy disputado, Boca derrotó a Sarmiento por 1 a 0 en Junín y es el líder absoluto de la Liga Profesional 2022. El gol del Xeneize lo convirtió Luca Langoni, quien para muchos hinchas en las redes es junto con Agustín Rossi los mejores jugadores del equipo actualmente. A partir de allí, es importante compartir cómo sigue el calendario del Club de la Ribera.

El próximo partido de Boca será el domingo 16 ante Newell’s a partir de las 15.30 hrs en Rosario. Hoy Marcos Rojo tuvo que ser sustituido en el 1° tiempo por una lesión en la rodilla. Por lo que en principio el Xeneize no podrá contar con el defensor. Más adelante el conjunto de Ibarra se verá las caras con Gimnasia el miércoles 19 en La Plata y con socios.

Mientras que cerrará la Liga Profesional el domingo 23 contra Independiente en La Bombonera. Posteriormente el conjunto de Ibarra disputará la semifinal de la Copa Argentina ante Patronato. Todo indica que dicho compromiso se llevará a cabo el miércoles 26 en Córdoba. Mientras que la final está programada para el domingo 30 en Mendoza.

La palabra de Rojo tras el triunfo de Boca

Como se compartió anteriormente, Rojo sufrió una lesión en su rodilla derecha. Concretada la victoria, el defensor expresó estas palabras: “Tengo una rodilla muy fuerte, he tenido muchas torceduras pero esto me hace acordar mucho a lo que pasó en Inglaterra en 2017. Para mí es el ligamento cruzado, veremos la resonancia. Los chicos dijeron que iban a ganar por mí”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Es lindo ver este gesto de mis compañeros. Me pone contento por el triunfo y por los chicos. Nosotros no descansamos, a los 5 días de ganar la Copa de la Liga ya estábamos compitiendo, no tuvimos descanso y por eso las lesiones, pero todos están igual. Estamos muy cerca del título pero no hay que bajar los brazos. Tucumán y Racing son grandes competidores. Hay que seguir metiendo hasta el final”.

Advertisement