Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Juana Viale tras el planteo de Charlotte Caniggia: «Me voy a desmayar»

La presentadora tuvo un intercambio singular con una de sus invitadas y se generó un ambiente distinto en la «mesaza».

Juana Viale

Juana Viale realizó un programa menos estructurado que su abuela por los invitados que eligió y la protagonista de la jornada fue Charlotte Caniggia. En un momento, la conductora se puso a hablar de cuestiones del medio ambiente y del reciclaje, algo completamente ajeno a la vida de la modelo (Charlotte) y no tuvo problema en expresarlo.

 «Yo nada, tiro todo junto. Yo ese mambo no lo tengo… hay gente que hace eso… ¿Quién hace eso? ¡Yo no lo hago!», expuso la hermana de Alex Caniggia en la «mesaza» de El Trece. Tratando de mantener la compostura y su discurso, Viale replicó: «Está bueno poder empezar a abrir un poco y empezar a conocer para ayudar y colaborar».

«Porque si tenés hijos va a ser la Tierra que ellos hereden», remarcó la nieta de Legrand. Firme en su punto de vista, Charlotte le contestó: «Igual, el mundo ya está hecho un desastre. Por más que uno recicle… hay un montón de cosas que uno tiene que arreglar ‘¿no? En mi punto de vista están reciclando al ped*»».

«Cada granito ayuda», retrucó Juana y Juan Minujín, también presente en el programa puedo empatizar con una parte de los dichos de Caniggia: «Hay una parte que coincido con Charlotte». «Me voy a desmayar en escena», advirtió Juana al ver que el tema no se estaba hablando desde los hábitos que ella mantiene.

Cuando pasó el momento de «tensión», el actor pudo desarrollar su idea: «En los chicos veo que dice ‘que todo está detonado’. Después ves la contaminación de las grandes empresas… y no firman los compromisos, entonces es desanimante». Para finalizar con el segmento le repreguntaron a Charlotte si reciclaría y la mediática lanzó: «¡Ni en p*do! ¿Quién hace eso?».