Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Maxi López luego de ver a sus hijos en el vivo de Mauro Icardi: «Expuestos»

El exfutbolista también quedó en el centro de la escena debido a lo que está pasando con su expareja.

El escándalo no para y cada vez suma nuevos capítulos. Y es que en medio de los rumores de romance de Wanda Nara con L-Gante, fue Mauro Icardi quien salió con los tapones de punta en un vivo de Instagram. En el mismo se los podía ver a los hijos que la rubia tiene en común con Maxi López, algo que no le habría gustado nada al exfubolista.

El encargado de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Ángel de Brito en «LAM», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. «Pregunté por Maxi López. La verdad es que no le escribí. Pero si le molestó que Icardi exponga a los chicos en el video», comenzó manifestando el conductor, sin guardarse nada.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Maxi López hoy tiene buena relación con Wanda y se hablan como si nada hubiese pasado. Lo que si pregunté y me contestaron es si Maxi y Mauro tienen relación… nula», sostuvo el presentador, en torno al apoyo que la rubia habría recibido por parte del padre de sus hijos mayores.

«A mí me dijeron ‘Maxi López banca a full a Wanda Nara‘. Y textual ‘no le gustó un caraj… ver a los chicos expuestos’. Ahora sale de la boca de Maxi. Después hay todo un juego de manipulación que siente Wanda. Es lo mismo que contó Yanina el año pasado cuando fue lo de la China. ‘Si vos no volvés conmigo, yo dejo el fútbol'», disparó.

«El régimen de visitas, en un momento, Mauro no lo quiso firmar. Él dijo ‘por las buenas no voy a firmar nada, voy a ir a la guerra por ustedes. Después se calmó. No sé que charla hubo en el medio porque la guerra la abandonó», apuntó. «Le tocó el orgullo. A ella lo que más le dolió es que fuera la China. Igual, para mí, acá hay algo más. Hay algo más, ella está demasiado enojada», finalizó por su parte Yanina Latorre.

Advertisement