Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La reacción viral de la familia Messi al tiro libre de Lionel ante Olympique de Marsella

La Pulga, de pelota parada, reventó el travesaño a los 35 minutos del primer tiempo.

Lionel Messi
Captura video

Con gol de Neymar y el esperado regreso de Lionel Messi, tras la molestia física que relegó al astro argentino por dos partidos, el París Saint Germain se quedó con el clásico ante el Olympique de Marsella en la fecha 11 de la Ligue 1 de Francia. Gracias a este resultado, el equipo de la capital reafirmó su liderazgo en la tabla de posiciones del certamen.

A los 34 minutos de la parte inicial, Valentin Rongier derribó a la Pulga en la medialuna del área. Con el mismo Messi a cargo de la ejecución del tiro libre, el arquero Pau López, colocó dos hombres, uno en cada palo, para tapar opciones, mientras que como respuesta el «30» mando a Mukiele, adelanté del golero y a otros compañeros que tapaban la visión de sus rivales. Con el pitazo del árbitro, el argentino remató y reventó la pelota en la parte interna del travesaño.

Atentos al disparo, tanto Antonella Roccuzzo, como Thiago y Mateo, reaccionaron tomándose la cabeza y exclamando: «Uhhh». Finalmente, la pelota, que quedó boyando en el área chica, fue rechazada por un defensor del conjunto visitante. Más tarde, más precisamente a los dos minutos del tiempo agregado, la familia Messi pudo celebrar el tanto del brasileño.

¿Por qué estaba en duda Lionel Messi para este partido?

Cuando en la lista de convocados de Christophe Galtier aprecio el nombre del rosarino, en Marsella pareció terminarse la ilusión. El capitán de la Selección Argentina finalizó el partido ante Benfica por la fase de grupos de la UEFA Champions League con dolencia en el gemelo derecho. Este malestar lo obligó a perderse el duelo ante Reims por Ligue 1 y el encuentro de vuelta contra los portugueses. Ambos terminaron en empate.

Messi alerta por las lesiones antes de Qatar 2022

En una nota con Pablo Giralt para DIRECTV Sports, la Pulga palpitó la Copa del Mundo. «Estamos tan cerquita que cualquier mínima cosa que te pueda pasar te puede dejar afuera», relató. «A nivel personal a uno ya le preocupa y después ver cosas como la de Paulo o Fideo te da más miedo, entre comillas. También pienso que salir a jugar pensando en eso puede ser contradictorio. Lo mejor es actuar con normalidad y jugar, esa es la mejor manera de estar bien«. Agregó.