Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

La tajante postura de Ángel de Brito frente a lo que sucede con dos figuras: «No hay vuelta atrás»

El conductor reveló todos los detalles del escándalo que hay alrededor de dos figuras.

Horas atrás, explotó un nuevo escándalo alrededor de Wanda Nara. Esto tiene que ver con que, Mauro Icardi decidió romper el silencio, y hacer un vivo en Instagram, donde habló de todo lo que está viviendo. Frente a esto, anoche en ‘LAM‘, decidieron compartir todos los detalles de lo sucedido, y Ángel de Brito no dudó en compartir su tajante postura al respecto.

Durante la tarde de ayer, Mauro Icardi sorprendió a todos al hacer un vivo en Instagram. El futbolista decidió romper el silencio y hablar de todo lo que está viviendo con Wanda Nara, desde que empezó el WandaGate. Frente a esto, en ‘LAM’ compartieron algunos fragmentos del vivo de Mauro, y debatieron sobre lo sucedido. A su vez, revelaron todos los detalles de lo que está pasando entre las dos figuras y su familia, a partir de este vivo.

Al comenzar el programa, Ángel de Brito comentó: «Les vamos a contar, además de analizar todo esto que pasó hace un ratito nada más, qué va a pasar a partir de ahora. ¿Qué dice Wanda sobre todo lo que dijo e hizo Mauro Icardi? Porque esto no va a pasar por alto así nomás». Luego, sorprendió a todos al revelar que «lo que alguien me dijo a mí es que con esto se terminó».

«Ahora sí, no hay vuelta atrás, y esto es lo que piensa Wanda Nara. Le pareció innecesario este vivo, es lo mínimo que dijo. Pero con esto no hay vuelta atrás. Cuando vuelva la semana que viene, que se va unos días para allá, se termina esta relación», compartió Ángel de Brito. Rápidamente, hizo referencia a lo que se está diciendo a partir del vivo: «Muchos dicen que es una venganza… Otros dicen ‘le sacó la careta a Wanda Nara’, porque muchas veces dijo ‘Wanda miente, hay un chantaje'».

Finalmente, Ángel de Brito destacó que Mauro Icardi «reconoció, por primera vez, de las pocas veces que habló, que todo empezó con lo de la China. Era lógico, porque lo escuchábamos en privado nosotros, de ellos, pero nunca en público. Es la primera vez que él, públicamente, reconoce que su relación, del estilo que haya sido con la China Suárez, es lo que provocó este año de turbulencias, y la separación que Wanda decidió y va a hacer efectiva cuando vuelva a Estambul».