Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

La tajante postura de Yanina Latorre frente a lo que sucedió con Wanda Nara: «Todo es mentira»

La conductora decidió compartir su opinión frente a todo lo que está sucediendo con la mediática.

A lo largo de los años, Yanina Latorre se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación, por su trabajo como panelista de ‘LAM‘. Principalmente por todas las primicias que comparte, por ejemplo, todo lo que sucedió en el WandaGate, como también porque siempre dice todo lo que piensa. Es por esto que, frente a todo lo que está sucediendo con Wanda Nara, la panelista no dudó en expresar su tajante opinión al respecto.

Desde hace varios meses, Wanda Nara se encuentra en el ojo de la tormenta. Sobre todo, las últimas semanas, desde que confirmó su separación con Mauro Icardi, y se la empezó a ver muy cerca de L-Gante. Es por esto que, en los diferentes programas de espectáculos estuvieron hablando constantemente de las dos figuras, y todo lo que sucede a su alrededor.

Frente a esto, días atrás, en ‘LAM’ estaban hablando sobre Wanda y L-Gante, y comenzaron a debatir sobre la sorpresa que les genera que la mediática haya dejado a sus hijos en Europa, mientras ella está en Argentina. «A mí me sorprende muchísimo la actitud de Wanda, me sorprende un montón por cómo es ella. Normalmente uno no trabaja y los hijos están en países diferentes y son chiquitos… Una tiene una responsabilidad», comentó Yanina Latorre.

Luego, agregó: «No la estoy juzgando, me llama la atención por cómo es ella como madre… Yo creo que ella vino por pocos programas y le agarró el gustito». Entonces, Ángel de Brito decidió preguntar: «¿No están un poco aburridos de hablar de Wanda? No les creo nada ya… como prefabricado todo». Sin dudarlo, Yanina Latorre expresó tajantemente: «Yo creo que es todo armado por ella, pero fueron tan lejos que quedó todo berreta, feo…».

Horas más tarde, en las redes sociales de ‘LAM’ decidieron abrir el debate con los seguidores. «Buen día. ¿Ya termino el #WandaGate? #LAM», escribieron en Twitter, dejando en claro la postura del programa al respecto. Sin dudarlo, Yanina Latorre decidió compartir su tajante opinión: «Es un embole este #wandagate. Nunca arranco. Todo es mentira y armado».