Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La tremenda banca de Pusineri a Lampe tras su error ante Racing: “El mejor”

El Decano no hizo pie en el Cilindro y terminó dejando escapar la punta del campeonato.

Lucas Pusineri
Foto @ATOficial

Atlético Tucumán necesitaba de la victoria para subirse nuevamente a la punta del campeonato pero terminó cayendo ante Racing por 2-0. El primer tanto de La Academia llegó tras un grave error de Carlos Lampe, quien prácticamente le cedió el tanto a Enzo Copetti con el arco vacío. A causa de esto Lucas Pusineri salió a respaldar a su arquero.

Lampe es un arquero de jerarquía y uno de los mejores del campeonato. Que tenga un error no modifica nada. Hay que convivir con el error. Él va a terminar siendo el mejor arquero del fútbol argentino”, aseguró el entrenador del Decano, que se basó en los números para lanzar su frase, ya que el boliviano es el arquero que menos tantos recibió en el torneo.

Por otra parte Pusi dejó en claro que más allá del dolor por la derrota ve al plantel fuerte para seguir en la pelea. “El equipo está bien de la cabeza, más allá de una derrota en la que hoy estamos enojados, pero nosotros tenemos por delante un campeonato que nos regala la posibilidad de estar peleando esta etapa definitoria”, sentenció.

Pusineri sabe que no hay tiempo para lamentarse y ahora comenzó a pensar en lo que será el próximo partido. “Los errores, muchas veces no forzados, hicieron que hoy empecemos perdiendo el partido pero con la tranquilidad de que tenemos que seguir y haciendo autocrítica. Para lo que viene, nosotros tenemos que rápidamente pasar de página y pensar en Central el día jueves. Hemos sido superados, pero tenemos que seguir compitiendo como lo venimos haciendo”, aseguró.

Por último el DT se mostró orgulloso de la campaña que está haciendo Atlético Tucumán y espera que en los próximos partidos el peso de su gente se haga sentir. “Sabemos que vamos a jugar con nuestro público que siempre alienta y va a meter mucha presión. Tenemos que estar acostumbrados, que la verdad lo venimos haciendo a cancha llena y tenemos que seguir con lo que venimos haciendo”, cerró.