Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lali Espósito
celebra tercer disco

ESPECTÁCULO

Lali Espósito posterga dos shows: «Me pone muy triste»

La intérprete se vio obligada a suspender su espectáculo por las circunstancias que se le presentaron.

Después de terminar con las grabaciones de «La Voz Argentina», Lali Espósito volvió de lleno a los escenarios para recorrer el país con «El Disciplina tour». Sin embargo, esta tarde los fans de la estrella pop se llevaron una sorpresa cuando anunció que debe postergar dos fechas en el sur de Argentina: Neuquén y Trelew.

En dos posteos que subió a Twitter, la exprotagonistas de «Casi Ángeles» contó los motivos de su decisión. «Amigos de Neuquén y Trelew pasamos los shows de esta semana a 6/11 (Neuquén) 8/11 (Trelew) porque tengo un cuadro muy heavy (ya inrremable) de tos y fiebre», dijo la famosa y nombró a las fechas afectadas.

Además, se la exintegrante de Telefe explayó en su cuadro de salud: «Me me imposibilita de hacer el show power que es el Disciplina Tour de 2 horas! Quiero darles lo mejor…». En otra publicación, Espósito dejó en claro que tiene planeado realizar esos recitales una vez que se recupere. «Por supuesto que las entradas que ya tienen son válidas para las nuevas fechas y en caso de reembolso todo ok!»

«Me pone re triste esto! Pero vengo tapando y arrastrando esto hace mucho rato y los médicos me piden parar…Por mi salud y por ustedes que merecen lo mejor». añadió la intérprete de «Soy» para finalizar con su comunicado, en el que recibió mensajes de apoyo de parte de la gente que la sigue de manera incondicional.

La reflexión de Lali

“No tengo el sueño americano. Tengo el sueño argentino. ¿Entendés? No tengo el american dream de la popstar. ¡Yo quiero ser una posptar argentina! Que de hecho lo soy, ¿Sabés? Lo soy en cuanto a mi búsqueda, porque mi búsqueda es pop. Admiro profundamente a las grandes artistas americanas y no americanas que recorren el mundo y que son referentes del pop, pero yo me centro en mi propia cultura», manifestó Lali en un reportaje radial.