Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: el descargo de Wanda Nara tras los polémicos comentarios de una participante de GH

La mediática no se quedó callada y se manifestó en relación a lo que se pudo ver en la primera edición del reality.

No se quedó callada y salió con los tapones de punta. Todo sucedió en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde a través de sus historias, Wanda Nara le respondió a una seguidora que preguntaba cómo habían dejado entrar a Gran Hermano a Martina, una joven que dejó polémicos comentarios en su presentación.

«A mí, personalmente, me gustan los chicos y las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad. Me da un poquito de asquito. (Es) rari. Para analizar», lanzó antes de ser recibida por Santiago del Moro. Lejos de quedarse callada, la expareja de Mauro Icardi se manifestó delante de cada uno de los cibernautas.

«Sin embargo GH es la vida misma. Y lamentablemente y desafortunadamente convivimos a diario con este tipo de comentarios o pensamientos errados. Gracias @telefe por no editar y dejarnos utilizar este tipo de declaraciones horribles para hablar con nuestros hijos. Tapar o editar no significa que en la sociedad no exista la discriminación«, señaló Wanda Nara.

«Y en cuanto a esta chica, es la vida misma que te cruzará con un amigo, o un hijo bisexual y entenderás todo de la vida y lo desafortunado del comentario y pensamiento», señaló la rubia. Fue la actriz Leticia Siciliani, quien también se encargó de repudiar en el mundo 2.0, las presentaciones de esta participante, y de otro joven que ingresó a la casa.

Contundentes

«‘Hago un personaje en las redes de un Tincho medio clasista y un poco homofóbico. Típico de rugbier, ¿viste? A la gente le hace reír mucho’. ‘No entiendo eso de la bisexualidad, me da un poquito de asquito’. Perdón, no es que me ponga en gorra pero no son graciosos estos mensajes que están dando frente a millones de personas», lanzó.

«Producción de GH, faaa somos re genios e inclusivos que metemos a una chica con novia. Aguante nosotros», señaló. Además, Franco Torchia hizo lo propio. «¿De dónde surge la peregrina idea de que un participante de un reality puede públicamente expresar su homoodio y que eso sea absorbido como una «opinión personal»? ¿Pasaría lo mismo si fuese antisemita o racista? No, sería condenado de inmediato. Esta es la diferencia que mata», finalizó.