Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: Rodrigo Lussich se refirió a la polémica que rodea a Viviana Canosa

La comunicadora quedó afuera de las nominaciones de los Martín Fierro de Cable, y generó una nueva polémica.

Rodrigo Lussich

No se quedó callado. Y es que fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde opinaron sobre la ausencia de Viviana Canosa en los Martín Fierro de Cable. Para muchos, la periodista merecía estar en alguna terna por el programa que condujo en A24, «Viviana Con Vos».

«Obviamente es una vieja deuda que le están cobrando por otras cosas. No debiera, pero lamentablemente, funciona así. Y siempre ha sido ignorada por los Martín Fierro», comenzó manifestando el uruguayo delante de cada uno de sus compañeros. Inmediatamente, Adrián fue por más, respaldando la teoría que acaba de lanzar Rodrigo.

«Sí y creo que injustamente, pase lo que a uno le pase con Canosa, creo que es injustamente ignorada en un premio, donde si se empiezan a revisar las nominaciones… ¡Hay cada uno! Y fue el año más explosivo de ella y se pierden un figurón para la fiesta», aseveró Pallares, sin pelos en la lengua, criticando lo sucedido en las nominaciones.

Fue en ese momento cuando Mariana Brey, una de las panelistas de Canal Trece, también se manifestó al respecto. «Hay una versión, no es propia, la contó Amalia Granata en el programa de Polino en Radio Mitre, y ella sostiene que Canosa ni siquiera estuvo en ayuda memoria, porque no habrían querido que la voten porque tendrían miedo a lo que podía decir si ganaba», lanzó.

La palabra de Viviana

«Me hubiera gustado, nosotros liderábamos casi todos los días. Hubiera sido un lindo mimo, pero bueno, será otra vez… A esta altura si estoy nominada, genial, y si no, no me quita el sueño. Nunca estuve nominada, no existo. No tengo ningún premio. Pero todo bien, parece una frase hecha, pero tengo el premio de la gente, nos eligió, nos, vio, y cuando vuelva ojalá que la gente esté ahí. Es el mejor premio», afirmó Canosa.

PRO