Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Las frases más destacadas de la entrevista a Lionel Messi

Entre varios temas, la Pulga se refirió a su presente en el PSG, a la Selección argentina y al Mundial de Qatar 2022.

Entre varios temas, la Pulga se refirió a su presente en el PSG, a la Selección argentina y al Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi concedió una entrevista en exclusiva a Sebastián Vignolo para la señal de streaming Star +. El astro argentino fue el primer participante del ciclo de notas que llevó a cabo el periodista en el viejo continente europeo. Desde El Intransigente repasamos las frases más destacadas de la Pulga en el especial «En primera persona».

Los candidatos en Qatar 2022, su última Copa del Mundo

“No sé si somos los grandes candidatos pero Argentina de por sí es candidata siempre por historia, por lo que significa. Más ahora en el momento que llegamos. Pero no somos los máximos favoritos me parece a mí. Hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos muy cerquita”, Relató Lionel. Sin embargo, ante la consulta del «Pollo» sobre si este será su último Mundial, Messi respondió: “Sí, seguramente sí”.

Cómo llega Argentina al Mundial

“Llegamos en un buen momento, por como se dieron todas las cosas. Con un grupo muy armado, muy fuerte. Después en un Mundial puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísimos. Por eso es tan difícil el Mundial y especial, no siempre los favoritos son los que terminan ganando o haciendo el camino que uno esperaba”, expresó.

El presente de Lionel Messi

“Me siento bien físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena esta año que no había hecho el año anterior, por cómo se dio empecé a entrenar tarde, a jugar un par de fechas después, sin ritmo. Después fui para la Selección, cuando volví tuve una lesión en el medio. Nunca terminé de arrancar. La pretemporada de este verano fue fundamental para empezar de otra manera. Llegue con otra cabeza, otra mentalidad y mucha ilusión”, confesó el Rosarino.

Su futuro en el mundo del fútbol

“Entrenador no, siempre dije que no. Capaz después de más grande… Pero en principio no. Zidane me acuerdo que decía técnico no voy a ser y terminó siendo técnico, campeón de Champions, nunca se sabe. Por ahí sí me gusta el tema ese de la dirección deportiva y el armado de grupos junto a un técnico, acompañar. Pero tampoco lo tengo claro 100%”.