Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sergio Romero
Fuente: Twitter oficial Boca

BOCA JUNIORS

Lejos de Boca: ¿qué pasó con Chiquito Romero?

El arquero llegó al Club de la Ribera en 2° semestre de esta temporada pero todavía no pudo sumar minutos.

En la jornada de hoy se filtraron fotos de Sergio Romero en Manchester. Chiquito fue al Old Trafford para ver el partido de ayer entre el United y el Sheriff por la Europa League. Acorde al periodista Emiliano Raddi, el arquero está en Inglaterra por un tema personal. Pero mientras tanto continúa un plan de trabajo para la recuperación de su rodilla. Ese fue el motivo por el que no estuvo presente en los festejos con Boca por la Liga Profesional.

Vale recordar que a finales de septiembre fue sometido a una artroscopia de rodilla. Se estima que pronto volverá a los entrenamientos con Boca. Apunta a regresar para la próxima pretemporada, por lo que no será convocado al Trofeo de Campeones a disputarse el domingo 6 de noviembre ante Racing o Tigre.

Dicho esto, todavía se desconoce cuándo será su debut con la camiseta azul y oro. Muchos hinchas en las redes consideran que es muy importante para Boca asegurar la renovación de Agustín Rossi, cuyo contrato finalizará en junio del 2023. Si finalmente el arquero continúa en el Xeneize, es posible que Romero todavía este lejos de sumar minutos.

¿Javier García será el arquero suplente de Boca?

Recientemente Boca confirmó la renovación de Javier García. El mensaje fue el siguiente: “Javier García renovó su contrato hasta diciembre de 2024, junto a Marcelo Delgado del Consejo de Fútbol. Felices de que sigas con nosotros, Javi”. Siendo así, algunos usuarios no descartan que Romero sea incluso el 3° arquero del Xeneize la próxima temporada.

García viene de protagonizar una polémica en la derrota de Copa Argentina. Muchos hinchas consideran que Ibarra debió haber modificado al arquero por Rossi. Pero esto no ocurrió. Finalmente, vale recordar que Leandro Brey se consagró campeón en la Reserva y que en el 2023 también podría sumar minutos. Por lo que Boca tiene varias opciones en este puesto.