Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
El Nueve
El Nueve

ESPECTÁCULO

Levantarían un programa de El Nueve

Podría finalizar una de las apuestas de entretenimientos de la señal. Los detalles.

Después de su participación en «Flor de equipo» y «MasterChef Celebrity», Denise Dumas pasó de ser una de las figuras de Telefe a una conductora de El Nueve. Según la información que se brindó en «Gossip«, el programa de noticias del espectáculo de Laura Ubfal, «El sueño de la casa propia» podría dejar de emitirse en un futuro cercano.

Los detalles vinieron de la mano de Leo Arias, quien comentó que Leo Montero está grabando un piloto para El Nueve y se estima que ocuparía el segmento horario que actualmente tiene Dumas. «A las 14.30 acaba de terminar de grabar un programa de juegos. Están terminando de definir el nombre, se llamaría ‘Zanata’ el señor Leo Montero», explicó el columnista de Net TN.

Como se mencionó, Arias deslizó la teoría de que, en caso de que seleccionen el programa de Leo, «El sueño de la casa propia», tendrá que decir adiós: «Yo calculo que sería a Denise. Hay que ver cómo es el tiempo del ciclo de Denise porque era un programa corto, porque era comercial. Lo cierto es que Leo Montero volvería casi seguro a la televisión”.

El entusiasmo de Denise

Aunque El Nueve no tenía en mente una duración extendida para el ciclo de Dumas, la presentadora habló del proyecto con entusiasmo hace unos meses, cuando empezó. «Acá estamos para regalarles una casa… bueno, regalarles, se la tienen que ganar. Es el único programa que le va a dar una casa, y vienen familias que son hermosas».

!Yo estoy contenta. Así que feliz… estoy contenta de hacer entretenimiento. Es lindo porque, de verdad, le cambias la vida a alguien para siempre, uno nunca se lo olvida. El lunes, nos vemos acá, por la pantalla de El Nueve a las 16 horas. Así que bueno, nos estamos reencontrando acá en El Nueve», comentó la rubia en su momento promocionando el formato.