Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Leyendeker se refirió a la fractura de Zeballos: «Se dio esa jugada desafortunada y bueno»

El defensor de Agropecuario volvió a las canchas hace apenas unos días contra Deportivo Morón.

Exequiel Zeballos
Captura de video

Tras cumplir con las ocho fechas de suspensión que le impuso el comité disciplinario de la AFA por lesionar a Exequiel Zeballos en los Octavos de Final de la Copa Argentina 2022, Milton Leyendeker decidió romper el silencio en el programa F90 de ESPN. En la entrevista, el central del Sojero comentó porque le molesta que lo cataloguen de malicioso.

Yo juego así, se dio esa jugada desafortunada y bueno. Me dolió que me tilden de mala leche porque tengo una sola expulsión en toda mi carrera. Pero trato de no darle bola. Lo que dice la gente es lo que más duele. Yo no le di bola, me aislé de todo, pero mi familia no», manifestó el defensor del Sojero, que debió cerrar sus redes sociales ante las amenazas de los hinchas Xeneizes en las redes.

«Yo creo que se menciona todo por la gravedad de la lesión y la desgracia fue que no lo quiebro de una patada, yo lo quiebro con la rodilla que caigo. No me doy cuenta en el partido, cuando me sacan la amarilla, me voy y le preguntó al nuestro arquero si fue para tanto, porque vi que se acercaron todos y tampoco siento la patada, cuando cambian la tarjeta, voy al vestuario y miro la jugada de vuelta en el celular y ahí me di cuenta, tenía un montón de mensajes» agregó Milton.

La polémica respuesta de Leyendecker

Al ser consultado sobre un posible arrepentimiento, el zaguero de 24 años expresó: “La verdad que no, porque si saco la pelota de qué me voy a arrepentir. Juego así, voy a seguir jugando así. Lástima la lesión del Changuito, pero bueno, son consecuencias de juego. Yo nunca lo fui a lastimar ni nada por el estilo, somos colegas y estamos todos peleando por lo mismo. Arrepentirme no”.

La recuperación de Exequiel Zeballos

Según el parte médico oficial de Boca, el chango sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. De no surgir ningún inconveniente físico en su rehabilitación, el delantero podría reaparecer en las canchas a principios de 2023. Recordemos que la intervención quirúrgica en manos del Dr Jorge Batista fue a principios de agosto.