Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Liga Profesional: cómo ver Argentinos vs. River en vivo, directo y online

El Millonario sueña con clasificar a la Copa Libertadores 2023.

Liga Profesional
Sitio web de River Plate.

La fecha 22 de la Liga Profesional empezó en la tarde del jueves, y este domingo se producirá su cierre. El cual contará con la presencia de Argentinos Juniors y River en La Paternal. Ambos se encuentran marginados en la lucha por el título, pero aspiran a ingresar a la Copa Libertadores del 2023. A razón de que todavía hay tres cupos disponibles que corresponden a la tabla anual. 

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 20:45, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de TNT Sports.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Historial

Las estadísticas del fútbol argentino exponen que Argentinos Juniors y River se cruzaron en 147 partidos. Los números se reparten de la siguiente manera: el El Bicho se impuso 30 veces, el Millonario se marchó con los puntos en 78 oportunidades y no se sacaron ventajas en 39 encuentros. Por otro lado, la última vez que se cruzaron en La Paternal fue en la fecha 1 de la Superliga 19/20 y empataron por la mínima.

Probables formaciones

Argentinos Juniors: Federico Lanzilotta, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Leonel González; Franco Moyano, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Gastón Verón, Alan Rodríguez, José María Herrera; Gabriel Ávalos.

River:
Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Jonatan Maidana o Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Juan Fernando Quintero, Nicolás De la Cruz; Pablo Solari y Lucas Beltrán o Miguel Borja.